miércoles, 20 de febrero de 2013

Mensajeros de Oz: proyecto solidario




¡¡Hola a todos!!

Hoy os vengo con algo que ya lleva recorriendo los blogs desde hace días. La verdad, me parece una gran iniciativa, pues estamos pasando momentos muy difíciles y la ayuda nunca está de más. 

Yo de momento me  limito a seguir difundiendo esta información, pero quizá más adelante me anime a escribir algo para contribuir un poquito más al proyecto enviando algún relato.

El primer proyecto de Mensajeros de Oz consiste en la creación de un libro de cuentos entre todos, cuyos beneficios irán a parar íntegramente a la Fundación Luis Olivares para niños enfermos de leucemia, el libro se editará en papel y digital.

La idea es que todo aquel que quiera aportar algo, podrá hacerlo con relatos, fotos o dibujos. O simplemente ayudando a difundir esta información. Con todo lo que queráis. De todos los relatos que se envíen, se seleccionarán 35 para el libro. La fecha límite de presentación es el 6 de abril. 

Para más información sobre las bases, conocer mejor este proyecto solidario y sus organizadoras, pinchad AQUÍ.  

4 voces

  1. Yo espero tener un poquito de tiempo para ver si les puedo mandar algo, ya que me encantaría colaborar, que no cuesta nada y sirve para mucho.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Holaaa!!
    Está iniciativa me parece maravillosa, yo también lo di a conocer en mi blog. Un beso!! :)

    ResponderEliminar
  3. Me encantaría apoyar... :) ojalá funcione muy bien esta gran iniciativa...

    por cierto, el link del "AQUÍ" no está... saludos!

    ResponderEliminar
  4. Esperando que te animes con algún relato o algo <3 todo sea por una buena causa guapa

    <3 besos

    ResponderEliminar