domingo, 31 de marzo de 2013

In My Mailbox (10)



IMM (In My Mailbox) una sección que consiste en enseñar los libros adquiridos durante la última semana (en mi caso, desde el anterior IMM). La idea inicial fue de Alea de Pop Culture Junkie y se extendió gracias a Kristi de The Story Siren.

¡¡Hola!!

Esta semana os traigo un imm muy cortito. Son apenas cinco libros, pero yo, con mi mente privilegiada que tengo  (jaja), no me acordé que las librerías no habrían. De modo que tengo unos pocos libros esperándome, pero ese ya os lo enseño en el siguiente imm.


  • Sangre y resplandor de Laini Taylor: desde que me leí este libro no dejo de alabarlo. Esta es una saga que no gusta a todos, supongo que si la historia de amor fuese el tema principal y los dos personajes se estuviesen juntos y se hubiesen perdonado, tendría más adeptos. Pero a mí me gusta precisamente no ser así.
  • Atrapa la luna de Sarah Dessen: he aquí un buen descanso de literatura fantástica.

  • Los cien mil reinos de N. K. Jemisin: este libro ha sido un regalo, y la verdad es que me contenté muchísimo pues he oído que está fenomenal.
  • Estudio de escarlata de Arthur Conan Doyle: bueno, ya era hora de comenzase esta serie de libros.

  • La ciudad de la luna eterna de Esther Sanz: este lo estoy leyendo, y está bien… aunque he confirmado que la protagonista tiene un serio problema, siempre pierde la ropa de una forma muy extraña.

Y hasta aquí por esta vez, por poco no consigo publicar esta entrada. ¿Habéis leído alguno vosotros? Espero tener más libros para la próxima vez.

15 voces

  1. Yo quiero días de sangre y resplandor, pero tampoco es que me gustara demasiado el primer libro, es para ver si mejora en el segundo, despues de todo es una historia bastante original. :3

    ResponderEliminar
  2. No he leído ninguno de ellos, pero el que más me llama es el de "Atrapa la luna" :)
    Besitos y disfruta los que te quedan ^-^

    ResponderEliminar
  3. Coincido con lo que dices sobre Clara jeje
    Tengo que ver si leo días de sangre y resplandor y Atrapa la luna me llama cada vez mas ^^
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja, no abrían las librerías y te quedaste sin comprar? Qué chasco ;o)
    Oh, qué ganas de leer Días de sangre y resplandor. A mí me fascinó el primero.
    Y Los cien mil reinos tiene un estilo narrativo peculiar, pero la historia es estupenda.
    Feliz lectura!
    Besotes del día.

    ResponderEliminar
  5. El que más me llama es Días de sangre y resplandor *-* la primera parte me encanto.
    Quiero leer los libros de Esther Sanz.

    Saludos ^^!

    ResponderEliminar
  6. tengo muchas ganar de leer los tres primeros. Xoxo y feliz pascua mi linda

    ResponderEliminar
  7. Yo estoy deseando incarle el diente a 'los cien mil reinos'!!
    Saluditos :3

    Kayima
    Libros hasta el Amanecer

    ResponderEliminar
  8. @Ever a mí me gustó mucho más que el primero, la historia mejora mucho. Pero a mí me gustó el primero, todo depende de lo que esperes encontrar
    @Anita ya cuando lo empecé a leer estaba segura de que iba a pasar "ese momento"... es cierto que los protagonistas son más cercanos a los jóvenes reales, pero hay momentos un pelín raros
    @Babel es peor el caso, los tengo encargados, me llegaron hace días pero no pude ir, y ahora están allí secuestrados... No te decepcionará el libro, es mucho mejor que el anterior

    ResponderEliminar
  9. Quiero leer Atrapa la Luna y la trilogía de Esther Sanz.
    Disfruta de las lecturas :D

    ResponderEliminar
  10. Hola! no he leído ninguno de estos, aunque no me importaría! ya nos contarás! =)

    ResponderEliminar
  11. Pues será cortito pero todos los libros que muestras tienen una pinta estupenda ^^

    ResponderEliminar
  12. uuyy pues varios interesantes que me gustarian tenerlos :D disfrutalos yaveremos pronto muac

    ResponderEliminar
  13. El de Los cien mil reinos pasó un poco desapercibido en la blogosfera cuando salió pero ahora que ya lo ha leído más gente, está encantando xD espero que te guste mucho :3!

    ResponderEliminar
  14. No e leido ninguno,pero me yaman todos,el de los cien mil reinos me yama bastante,voy haber de que trata,jeje

    ResponderEliminar