lunes, 11 de marzo de 2013

Litergatos #1: Atrapa la luna de Sarah Dessen




Tengo que admitir que me había olvidado completamente de este reto, y ayer me acordé de que me acababa de leer un libro con un gato. Aquí os dejo la primera frase donde aparece el gato.

Se oyó un ruido entre los arbustos y el gato atigrado más gordo que había visto en mi vida asomó la cabeza para mirarme.

Datos gatunos:
Libro: Atrapa la luna de Sarah Dessen
Página del fragmento: 19
Dueño: Mira
Nombre del gato: Gato Norman
Características: Un gato atigrado adulto con un serio problema de sobrepeso. Su forma de moverse es muy lenta y tiene tendencia a desaparecer. Fue recogido por su dueña de la calle y le asustan mucho los rayos.

1 voces

  1. Holaa^^
    Me parece un reto peculiar xDDD Yo no me he apuntado a ninguno nunca, precisamente porque dudo que los cumpla :P
    Suerte con los demás literagatos :)
    Besitos :D!

    ResponderEliminar