martes, 5 de marzo de 2013

Top Ten Tuesday (2): sagas que no comencé a leer



Top Ten Tuesday es una sección que nació en el blog The Broke and the Bookish. Trata de hacer una publicación semanal sobre los "top ten" de algún tema relacionado con la literatura, dicho tema te lo da el propio blog.




Tema: Las sagas Top Ten que no empecé a leer.

El tema de esta semana de esta sección, son las sagas que quiero comenzar a leer pero que por ciertas circunstancias, nunca lo hice.
Antes de comenzar con mi lista, os advierto que algunas sagas son muy conocidas, por lo que puede parecer imposible el hecho de que me resistiera a ellas. Espero que no me condenéis a la hoguera después de esto.


  1. Numbers de Rachel Ward: aun me acuerdo cuando salió el primer libro de esta saga y me dije, tiene que ser mío… pues casi dos años después de eso, sigo sin haber comenzado la saga, ni siquiera me compré el primero.
  2. Incarceron de Catherine Fisher: con este me he pasado tres pueblos porque ya hace tiempo que me compré el primero, antes de que saliera el siguiente libro, pero su tamaño me echa un poco para atrás.
  3. Crónica del asesino de reyes de Patrick Rotffus: tengo los dos libros publicados en mi estantería. El género me encanta, y aunque empecé a leer el primero y me gustó, no me siento con muchas fuerzas últimamente para retomar la lectura.
  4. Vampire Academy de Richelle Mead: tengo que admitir que nunca comencé esta saga por ciertos prejuicios, la descubrí después de decidir no volver a leer ninguna saga de vampiros. Tampoco me convencía el número de libros de la saga y después está el tema de que no está publicada enteramente en español.
  5. Juego de Tronos de George R. R. Martin: tengo el primer tomo acumulando polvo en mi estantería. La verdad es que no tengo ninguna razón por la que no lo comencé a leer, pero espero comenzarlo pronto.
  6. Divergente de Verónica Roth: Esta saga me llamó la atención desde el primer momento y la verdad, me acabé de encaprichar de ella en la última BLC, pero no llegué a comprármelo.
  7. Cazadores de sombras: los orígenes de Cassandra Clare: este año saldrá el último libro de la saga y le tengo muchas ganas.
  8. Crónicas de Pendergast de Douglas Preston y Lincoln Child: aunque estas crónicas no se consideran exactamente una saga, si están conectadas entre sí. Además me tienen hablado muy bien de estos libros, y el género lo tengo bastante apartado, por lo que no me vendría mal empezar a leer estos libros ahora.
  9. El ciclo de la luna roja de José Antonio Cotrina: en la última BLC aproveché el momento para comprarme el primer libro firmado, pero ahora mismo está en mi lista de pendientes.
  10. Fablehaven de Brandon Mull: esta es una saga compuesta de cinco libros, todos ellos ya traducidos al español, yo tengo los dos primeros. Aunque en el momento de compra me enamoré de ellos, ahora mismo no tengo muchas ganas de comenzar esta saga.
 

8 voces

  1. Uhh hay varias que yo también tengo ganas de leer :) ¡¡A ver si hay suerte y puedes hacerlo!!

    Un besito :)

    ResponderEliminar
  2. He leido varias de ellas pero la que mas te recomiendo seria la de cronica de un asesino de reyes, de momento los dos libros que ha salido me han encantado, de lo mejor que he leído la verdad :)

    Besos desde Leer con Ganas ;)

    ResponderEliminar
  3. De Incarceron tengo ambos libros... sin leer :P

    VA la quiero leer, pero lamentablemente hasta ahora Alfaguara solo trajo los dos primeros libros a mi país -.-

    De Juego de Tronos tenía el primer libro y me regalaron los otros cuatro para navidad, pero aún no los leo :P

    Divergente me llama un montón, pero creo que recién para abril llega a mi país.

    La saga de Fablehaven me llama un poco, veré si la leo.

    Los de Rothfuss los leí a ambos, y me encantaron. No se me hicieron tan pesados a pesar de lo grandes que son. Los de CDS también me los leí a ambos y me encantaron, no puedo esperar al último de la trilogía :3

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  4. Quiero decirte que no te preocupes. No estás sola en el mundo. Yo tampoco he leído ninguna. :-P

    BESOTES

    ResponderEliminar
  5. Holaa^^
    Yo también tengo canción de hielo y fuego, pero al contrario que tú, si lo comencé. Aunque lo estoy leyendo muy lentamente y entre lecturas xD y crónica del asesino de reyes leí el primero y me encantó, así que tienes que recobrar las fuerzas y ponerte con él! jajaja
    Divergente me gustó muchísimo también :)
    Besitos :D!

    ResponderEliminar
  6. La mayoría de sagas que has dicho o las he empezado o quiero empezarlas, te recomiendo Divergente que está geniaaal (y en breve saldrá el tercer y último libro así como la película) :)

    ResponderEliminar
  7. La saga de Canción de hielo y fuego es mi favorita de todo el mundo mundial xD. Quiero leer la de Crónica del asesino de reyes.

    ResponderEliminar
  8. Fablehaven me encantaaaa <3 voy por el tercer libro y cada vez se vuelve más adictiva de Vampire Academy <3 te gustará aunque el primero es el más flojo es una pasada ohhh también tengo pendiente Juego de Tronos...algún día...Incarceron..no he oido mucho de ella y me atraé..

    besos guapa

    ResponderEliminar