martes, 12 de marzo de 2013

Top Ten Tuesday (3): mi wishlist primaveral



Top Ten Tuesday es una sección que nació en el blog The Broke and the Bookish. Trata de hacer una publicación semanal sobre los "top ten" de algún tema relacionado con la literatura, dicho tema te lo da el propio blog.



Tema: Los Top Ten libros que se publicarán en primavera y que quiero leer.

Tengo que admitir que esta lista se me ha resistido bastante, principalmente porque no sabemos todas las publicaciones que se harán durante la primavera. De todas formas, me he tomado una pequeña licencia y he añadido alguna publicación que se hizo durante el período invernal (es que no me llegaban los libros).

  1. Nombre en calve Verity de Elizabeth Wein (13 de marzo): en cuanto lo vi supe que tenía que leerlo. Además la sinopsis promete una historia cargada de tensión, pues una de las protagonistas está siendo sometida a un duro interrogatorio de los nazis, cuando este termine será ejecutada.
  2. Los días que nos separan de Laila Soler (7 de marzo): esta novela, escrita por una bloguera muy conocida, está causando furor en las redes sociales. Y la verdad, su sinopsis es pegadiza y tengo ganas en conocer la historia de Marina y Victor.
  3. Let the Sky Fall de Shannon Messenger (5 de marzo en USA): descubrí hace poco este libro y suena bastante interesante. El protagonista principal ha sobrevivido a un tornado desbastador sin saber cómo y tiene sueños con una chica que nunca ha visto.
  4. Perdida de Gillian Flynn (21 de marzo): después de leer una buena cantidad de reseñas que ponen este libro por las nubes, tengo mucha curiosidad en saber que le ha ocurrido a la joven desaparecida.
  5. La ciudad de la luna eterna de Esther Sanz (21 de marzo): este el fin de una saga que me ha encantado, pues los anteriores libros: El bosque de los corazones dormidos y El jardín de las hadas sin sueño me gustaron mucho. Tengo muchas ganas de saber cómo terminan las aventuras de nuestra protagonista.
  6. Y por eso rompimos de Daniel Handler (27 de marzo): este libro me llamó la atención por su título, porque he visto muchos libros sobre el amor  por muy pocos sobre rupturas. Además, tengo muchas ganas de estrenarme con este autor.
  7. La cueva de cristal de Lisa Kleypas (8 de mayo): no me leí ninguno de los libros de esta serie, pero ya me leí algún libro de Kleypas hace tiempo y me encantó.
  8. Scarlet de Marissa Meyer: no me leí todavía Cinder pero tengo muchas ganas de comenzar con esta saga, sobre todo después de leer tanta reseña que pone a estos libros por las nubes. De momento me he controlado bastante y no me compré ninguno de los libros de la saga, pero espero empezarla antes del verano (he aquí un propósito que no sé si podré cumplir).
  9. Lola y el chico de al lado de Stephanie Perkins (8 de abril): la autora me cautivó con su primera novela. Creo que no tengo que explicar porqué estoy esperando este libro como si fuese agua de mayo.
  10. Princesa mecánica de Cassandra Clare (28 de mayo): he aquí otra saga no iniciada siquiera (esto ya  parece patológico). La verdad, me encanta la autora, aunque la tengo muy abandonada, a ver si me pongo al día con ella.


¿Y cuáles son los libros que queréis leer en primavera?

7 voces

  1. Los cinco primeros también los quiero, pero el que más quiero de todos es Princesa Mecánica. Muero por saber el desenlace de esta trilogía.

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola mi linda coincidimos en algunos libros me muero por leer Princesa mecanica. creo que es el libro mas esperado del 2013. he leido la serie Harbor de lisa kleypas y me gusto mucho espero y estoy a la espera del 4º libro. Por cierto gracias por pasarte por mi blog te sigo guapa. nos leemos

    ResponderEliminar
  3. Holaa^^
    Concidimos en princesa mecánica, aunque yo más o menos la llevo al día y he ido comprando todos los que han salido xDD
    Dentro de poco me compraré Finale y me gustaría darle una oportunidad a Cinder :P
    Besitos :D!

    ResponderEliminar
  4. Pues yo quiero muchos de estos también: el de Laia Soler, Perdida, el último de El bosque, Scarlet (tampoco he leído Cinder :P), y PRINCESA MECÁNICA, sobretodo este último *__________* En serio, tienes que leer esta trilogía, porque es genial :P

    ResponderEliminar
  5. El de Let the Sky Fall es bastante majete. Muy original en cuanto a su argumento. Al que sin duda me apunto es a Clockwork Princess.

    ResponderEliminar
  6. Con el de Shannon Messenger y Esther Sanz me quedo ^^

    besos

    ResponderEliminar