domingo, 28 de abril de 2013

Libros por el Mundo (2): Librerías alemanas



¡¡Hola a todos!!

Hoy os traigo otra nueva entrada de la sección Libros por el mundo. Esta vez trata sobre las librerías alemanas (si, fui a Alemania, no me castiguéis por ello, pero aprovecho para deciros que no todo es lo que parece o lo que se cree sobre ellos)

Bueno, volviendo al tema principal. Algo que me llamó mucho la atención fue que las grandes librerías ponían varios paneles con un montón de libros encima, que estaban de oferta. La verdad es que me resultó curioso. 

La primera librería es en Frankfurt. Por lo que supe más tarde, se trataba de una cadena muy parecida a lo que es aquí el fnac. Es un edificio enorme, situado en una plaza que comunica con la plaza Goethe (por si alguien le interesa). 



 Allí sin duda nadie te llama la atención si te pones a leer los libros antes de comprarlos, pues ente espacios hay módulos para sentarse e incluso tumbarse (¿alguien le apetece una siestecilla?). Y en los descansillos de las escaleras  había asientos (no tengo foto de esto porque todos estaban ocupados y la gente ya me miraba  como si estuviese loca, pero busqué una en internet para que os hagáis una idea)

Esta última es en Berlín, y aquí confirmé mi teoría de la costumbre de poner los libros en paneles en la acera. 


Sé que son pocas fotos, lo siento mucho pero no pude hacer más. Espero que en mi próxima escapada traeros más fotitos.

5 voces

  1. WO! Qué interesante :D
    La verdad, las últimas de Berlín parece más una frutería que una tienda de libros xDD Supongo que eso es bueno ya que parece que es sano ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me encantaria conocer Berlin las librerias son muy bonitas. xoxo

    ResponderEliminar
  3. Algún día iré a Alemania *-* por el momento me queda al otro lado del mundo.

    ResponderEliminar
  4. Hola! :) Uso esta entrada random para presentarme y hacer mi primer comentario en tu blog, te he agregado a mi lista de blogs que sigo y espero poder pasar seguido a ver leer tus novedades y comentarlas. Ojalá nos llevemos bien, ¡Un abrazo y que arranques bien tu semana!

    Mel ^^
    http://ladywolvesbayne.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  5. Me encantan!!! :OOOO Enormes

    Muy buena entrada ^^

    Gracias por la información
    Un beso!

    ResponderEliminar