lunes, 6 de mayo de 2013

In My Mailbox (11)




IMM (In My Mailbox) una sección que consiste en enseñar los libros adquiridos durante la última semana (en mi caso, desde el anterior IMM). La idea inicial fue de Alea de Pop Culture Junkie y se extendió gracias a Kristi de The Story Siren.



¡¡Hola a todos!!

Aquí vengo con un imm que por poco no se publica, no por nada pero el universo conspiraba contra esta entrada. La verdad es que este mes he conseguido pocos libros, tengo varios encargados, pero no han llegado porque nuevamente el universo conspira en mi contra. De modo que aquí estoy. 





Para empezar, los libros ya leídos porque sencillamente no me aguanté.
  • El beso de la noche de Sherrilyn Kenyon: el libro prometía mucho en la sinopsis pero me dejó con mal sabor de boca. Sinceramente, esta autora los tiene muchísimo mejores.
  • Lola y el chico de al lado de Stephanie Perkins: otra joyita más de esta gran autora.



  • El señor de las moscas de William Golding: este libro es prestado (es de mi hermana) y se lo pedí para poder participar en el reto de Bookeater. Además va siendo hora de que me lo lea.
  • Los días que nos separan de Laila Soler: creo que dar una razón por la que me lo compré es un poco tontería, puesto que muchísimos blogueros ya se lo terminaron.

  • El despertar de la señorita Prim de Natalia Sanmartin Fenollera: bueno, este es el único libro que me compré en el Día del Libro. Fui a la librería a comprobar si un pedido había llegado (por cierto, aun no ha llegado) y allí estaba.
  • Reckless. Sombras vivas de Cornelia Funke: el primer libro de esta saga me había gustado mucho, tenía muchas ganas de leerlo y de momento no me desagrada nada. Además la edición es una joya.

Y hasta aquí mi imm. Espero que os gustara. ¡¡Nos leemos!!

12 voces

  1. Quiero los días que nos separan
    Y ame el de Lola y cricket es genial
    Besos pasate

    ResponderEliminar
  2. Ojalá te gusten todos. Me llaman los de Cornelia Funke y Los días que no separan, este ultimo más que nada por todos los buenos comentarios que he escuchado por la blogosfera.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. El Señor de las Moscas y Los Días que nos Separan me llaman muchísimo :3

    Que disfrutes de tus libros ^^

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  4. Le tengo muchas ganas al de Lola. Espero poder leerlo pronto ;D
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  5. Los días que nos separan tengo muchas ganas de leerlo. ¡Disfruta de las lecturas! :P

    ResponderEliminar
  6. Tengo muchísimas ganas de leer "Lola y el chico de al lado". Me encantó "Los días que nos separan", y "El señor de las moscas" lo leí, pero no me gustó mucho, esperaba algo diferente..
    Un beso! :)

    ResponderEliminar
  7. Los días que nos separan!!!!!!!! espero que los hayas disfrutado todos
    un besitos

    Little Red Reading Hood
    http://littlered-readinghood.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Espero que me guste el de Lola...me estoy tomando mi tiempo en leerlo :) ohhh El beso de la noche esperaba que te gustase <3 el del despertar de la señorita Prim he visto la reseña de hada y la gusto bastante pero me da miedo...aisss

    besos disfruta de tus lecturas

    ResponderEliminar
  9. Los que más me llaman son el de Lola y el chico de al lado y el de Los días que nos separan.
    ¡Disfruta las lecturas!
    Un beso ^.^

    ResponderEliminar
  10. Me yama el de lola y el chico de al lado y el de los dias que nos separan.

    ResponderEliminar
  11. El despertar de la señorita Prim me pareció un libro muy dulce :3 El señor de las moscas lo terminé hace nada (que con lo finito que es...) y no sé, me ha gustado pero por los comentarios de todo el mundo me esperaba otra cosa :/
    Y Lola y el chico de al lado ... <3
    Disfruta de las lecturas!

    ResponderEliminar
  12. Tengo muchísimas ganas de leer El despertar de la señorita Prim, esa historia y ese nombre prometen una lectura muy dulce como dice Beleth ;o)
    Disfruta de todo y haz las paces con el universo :o)
    Besotes desde las estrellas.

    ResponderEliminar