domingo, 26 de mayo de 2013

In my mailbox (12)







IMM (In My Mailbox) una sección que consiste en enseñar los libros adquiridos durante la última semana (en mi caso, desde el anterior IMM). La idea inicial fue de Alea de Pop Culture Junkie y se extendió gracias a Kristi de The Story Siren.



¡¡Hola de nuevo!!

Aquí os traigo otro imm super cortito, cinco libritos y no más (estamos en crisis señores, hasta en esto se nota). Y para variar un poco, de este imm no me he leído ningún libro todavía, creo que es el primer imm con esa “novedad”. 


Aquí os traigo la foto todos juntitos, que así con libros al fondo, hasta parecen más de los que son realmente.



  • Las tejedoras de destinos de Genniffer Albin: con este libro no sé muy bien que voy a encontrarme, no voy especular porque en el último libro que leí semejante por poco lo tiro por la ventana. La sinopsis es interesante, me recuerda a cierta película que ahora no voy a nombrar. Y la portada es chula, tiene un acabado metalizado que le queda muy bien, aunque la cara de la chica es un pelín rarita.
  • Como desees de Anabel Botella: este es el primer libro que leo de esta autora. No voy a negar que el título, qué también me recuerda a cierta película que tampoco voy a nombrar, me atrajo desde que lo vi. Además he leído reseñas en las que dicen que tiene una temática inesperada. 




  • La oscura verdad de Mara Dyer de Michelle Hodkin: ¡¡¡al fin lo tengo!!!Y no porque me llegase el que tenía encargado, sino porque hice un pequeña escapada y me propuse como meta del día encontrar el dichoso libro en una de las librerías de Ourense. 


  • Entonces sucedió algo maravilloso de Sonia Laredo: este lo compré por culpa del anterior. El título me pareció muy bonito, y con esa portada con ilustraciones y tan floral… Vamos, fue una compra muy superficial, pero como ya dije en una entrada, todos tenemos un poquito de eso.




  • The Relic (El ídolo perdido) de Preston&Child: creo que en algún momento dije que esta era una de esas sagas/series que tengo pendiente y que no comencé aún. Por lo que ya no tengo escusa. 


Y hasta aquí por esta vez. Creo que voy a seguir introduciendo más lecturas de literatura adulta, creo que lo necesito. ¿Vosotros habéis leído alguno? ¿O los tenéis pendientes?

¡¡Nos leemos!!

13 voces

  1. Entonces sucedió algo maravilloso también lo he visto por ahí y, como tú, también me atraen mucho el título y la portada. Creo que he leído una reseña por ahí, pero la verdad es que no recuerdo si lo dejaba bien o mal. En cualquier caso, ya nos contarás tú cuando lo leas. :P

    ResponderEliminar
  2. El de Marya Dyer está teniendo mucho éxito pero yo no me acabo de decir, supongo que me va por épocas, y el rollo paranormal me llama menos la atención.
    Como desees me produce curiosidad, no sé porqué, supongo que la portada, porque no tengo ni idea de qué va.
    ¡Disfrútalos! Un beso =)

    ResponderEliminar
  3. Como desees tengo muchísimas ganas de leerlo, me llama bastante la atención. ¡Disfruta de las lecturas! :P

    ResponderEliminar
  4. Las tejedoras de destinos no me termina de llamar y he visto opiniones que tampoco es que lo pongan genial... :S
    Como desees me llama bastante, porque a parte leí el otro libro de la autora y me gustó mucho su forma de escribir :)
    La oscura verdad de Mara Dyer tiene muy buena pinta *o*
    Besitos y disfrútalos todos ^-^

    ResponderEliminar
  5. Disfrútalos todos!
    Como desees y el de Mara Dyer me llaman un montón^^
    besos

    ResponderEliminar
  6. Ganísimas de leer a Mara y a la tejedora ;o) Estoy leyendo algo maravilloso y es muy bonito, te gustará.
    Besotes del día.

    ResponderEliminar
  7. El de Mara Dyer es el que más me llama de todos. Aunque Las Tejedoras de Destinos tampoco suena mal por lo que leí.

    Besotes y disfruta de tus libros ^^

    ResponderEliminar
  8. Quiero leer Como desees y La tejedora de destinos ^^ ambas portadas me encanta.
    No conocía Entonces sucedió algo maravilloso pero tiene buena pinta ;)
    Disfruta de las lecturas.

    Saludos !!

    ResponderEliminar
  9. Me llama mucho la historia de Las tejedoras de destinos, y también quiero leer La oscura verdad de Mara Dyer, más que nada por la portada, jo.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Las tejedoras de destinos me llama bastante :3 además la portada es como muy... brillante.
    The relic me encantó, espero que te guste mucho esa saga, que Pendergast es todo un hombre! xD
    Disfruta de las lecturas!

    ResponderEliminar
  11. @Anna Gallagher en cuanto me lo lea te comento que me pareció
    @Arila tengo entendido de que no se trata solamente de una historia de amor, hay mas cosillas (qué cosillas no lo sé)
    @Babel con lo que me costó encontrar el de Mara le tengo unas ganas que ni te imaginas
    @Beleth me has matado con todo un hombre. El de tejedoras te garantizo que brilla muchísimo, creo que si lo pongo en la calle atraería a los mosquitos XD

    ResponderEliminar
  12. Holaa^^
    Yo también estaba pensando en darle la oportunidad a lecturas más adultas, a ver qué tal me iba :P
    De todos los libros que tienes, me llama la atención la tejedoras de destinos y la oscura verdad de Mara Meyer :P
    Besitos :D!

    ResponderEliminar
  13. Que chulos,me gustan todos menos el ultimo.Besos

    ResponderEliminar