jueves, 23 de mayo de 2013

Más libritos para mayo



OZ

 



Nacida a medianoche
Autor: C.C. Hunter
Fecha de publicación: 27 de mayo
PVP: 17,90 €
Encuadernación: rústica con solapas
Páginas: 384
ISBN: 9788494112348

Los padres de Kylie se van a divorciar, su novio la ha dejado y su abuela ha muerto. Por si eso fuera poco, cuando su madre la pilla en una fiesta donde la policía encuentra drogas, decide enviarla al campamento Shadow Falls para adolescentes con problemas. Kylie pronto descubrirá que los adolescentes del campamento no son jóvenes normales, sino que poseen poderes sobrenaturales: gente como Derek y Lucas, el fae y el hombre lobo, los dos enloquecedoramente atractivos y también complicados. Pero Kylie no tiene ningún poder ¿O sí? Cuando por fin comprende que Shadows Falls es el lugar al que pertenece, el campamento corre el riesgo de ser destruido por una amenaza mayor…
¿CONSEGUIRÁN ESTAS CHICAS ESPABILAR Y ABRIRLE UNA PUERTA AL AMOR QUE LLAMA CON INSISTENCIA?
CARCAJADAS, AMOR, Y ALTAS DOSIS DE FELICIDAD EN LA NUEVA COMEDIA ROMÁNTICA DE REGINA ROMAN.

MAEVA

 





Made in India (Hilos II)
Autora: Sophia Benett
PVP: 14,90€
Páginas: 353
ISBN: 9788415532828

Crow ha diseñado su primera colección para Miss Teen, Jenny ha conseguido un papel en una obra de teatro, Eddie ha sido nominada a un premio de blogs, y Nonie empieza a salir con un bailarín guapísimo de la Royal Opera House. Pero las cosas se tuercen cuando una asociación acusa a Miss Teen de emplear a niños en sus fábricas de la India. Las acusaciones se difunden por la red, y los directores de Miss Teen tienen la brillante idea de mandar a Crow, Eddie, Nonie y su hermano Andy al colorido y mágico Bombay para investigar la verdad.

3 voces

  1. Me llama mucho la atención el primero :)
    Gracias por la información.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. El de Oz me llama muchísimo *_*
    besos

    ResponderEliminar
  3. Para ser una firma editorial nueva ,OZ está teniendo mucho éxito y eso radica en la elección de sus publicaciones. tengo muchas ganas de conseguir NACIDA A MEDIANOCHE

    Little Red Reading Hood
    http://littlered-readinghood.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar