sábado, 11 de mayo de 2013

Ya con 900 tacos

Hace unos días el blog llegaba a los 900 seguidores. La verdad es que no sé muy bien como agradeceros que sigáis confiando en mí y en este rinconcito. Porque sé que la constancia no es lo mío, lo intento, pero no siempre consigo mantenerme en la línea. Porque soy una lectora lenta,  y de vez en cuando se me olvida publicar o tengo uno de esos días en que sencillamente no apetece nada. Pero muchas gracias, GRACIAS, a todos vosotros, a esas 900 personas que me habéis seguido. 



Prometo que intentaré mejorar, y hacer mejores entradas con contenidos mejor redactados. Y os juro que estoy buscando un diseño mejor que el que tengo, pero de momento no quiero adelantar más porque siempre la termino pifiando. ¡¡Muchas gracias a todos!!

15 voces

  1. ¡Enhorabuena por los 900 seguidores! =)

    Eso es porque lo haces bien ;)
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por esos 900 seguidores n_n y que sean muchos más.

    Saludos !!

    ResponderEliminar
  3. ¡Felicidades!
    900 seguidores son un gran número, no es para nada moco de pavo. ¡Muchísimas felicidades! Me alegro y es todo un honor ser una de esas.

    Besazos campeona!

    ResponderEliminar
  4. WOW!! Muchas felicidades !!
    Y animo que se entiende, tomate tu tiempo.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas felicidades!!! madre mía 900. antes de que te des cuenta llegarás a la cifra redonda 1000!!! muchas felicidades de verdad.
    gracias por mostrarnos tus reseñas y tus novedades

    besos y felicidades


    Little Red Reading Hood
    http://littlered-readinghood.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Felicidades por los 900 seguidores!!
    Te los mereces porque se nota que pones mucho empeño en el blog ^^
    Dentro de poco ya vas a superar los 1000, estoy segura :)
    Un beso! :)

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por ese gran número! :D

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena, guapísima :)
    ¡Te mereces esos y tres veces más!

    ¡Un besito y disfrútalo!

    ResponderEliminar