miércoles, 12 de junio de 2013

Concurso express: Los días que nos separan


¡¡Hola!!

Llevo ya  tiempo queriendo hacer un concurso y al fin me animé. Se trata de un concurso exprés, tenéis de límite de tiempo hasta el día 27 de junio. En la misma semana daré los números de cada participante y el número ganador.



El libro a sortear es un ejemplar de Los días que nos separan de Laia Soler. Para participar es muy sencillo:

  • OBLIGATORIO: 2 Preguntas sobre el libro que podéis encontrar AQUÍ
  • OBLIGATORIO: Ser seguidor del blog + dar vuestro mail
  • Preguntas opcionales para aumentar puntos.
  • Concurso nacional (pero si a alguien que os pueda enviar el libro, por mi estupendo)
  • Aquí os dejo el formulario.
  • Hasta el 27 de junio

¡¡Mucha suerte a todos!!

19 voces

  1. ¡Me apunto!
    Quiero leer este librooo =P
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  2. Me apuntaré cuando puedo ¡gracias por el sorteo!

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Ya me he apuntado!! ^_^
    le tengo muchas ganas a este libro, ¡gracias!:3

    ResponderEliminar
  4. Apuntada^^ Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Estoy respondiendo el formulario pero no entiendo la diferencia entre las dos preguntas obligatorias, ¿Me lo podrías aclarar?

    Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya está corregido, fue un error, lo siento mucho

      Eliminar
  6. No me deja entrar al formulario. Me sale esto:
    El formulario "Concurso Express" ya no acepta respuestas.
    Si crees que hay un error, prueba a ponerte en contacto con el propietario del formulario.

    ResponderEliminar
  7. Apuntada! Espero que el Link del perfil esté bien por que me ha dado una guerra el ordenador...

    ResponderEliminar
  8. Me apunto al concurso, que tengo unas ganas enormes de leerlo ^.^
    Muchas gracias por organizarlo y un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  9. Le tengo muchísimas ganas a este libro y aún no he podido hacerme con él.
    Me apunto:) Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Casi no llego!! Muchas gracias por el concurso!
    Un abrazo!
    -Marimar- de "Evadirse leyendo"

    ResponderEliminar
  11. Formulario enviado!!

    Tengo muchísimas ganas de leer este libro :D

    ResponderEliminar