sábado, 1 de junio de 2013

Escala de colores #1: rojo


¡Hola a todos!

Tenía muchas ganas de hacer esta entrada, la vi por primera vez en la Torre de Babel y luego las he visto en otros blogs. Me quedé bastante impresionada con el efecto de color. Yo no los puedo tener colocados de esta forma en la estantería, me marea bastante, pero para hacer la fotito queda bastante bien.
El primer color elegido es el rojo. Tengo que admitir que me esperaba tener más, y francamente creo que me faltan libros rojos de mi estantería, pero bueno, aquí os dejo los que tengo. 


Y aquí os dejo la lista, como podéis ver no es muy larga:

  • Las uvas de la ira de John Steinbeck: este libro fue un regalo y al parecer es una preciosidad, de la cual hace unos años hicieron una peli.
  • La historia de Lysay de Stephen King: este libro ya lo tengo nombrado en varias ocasiones. Antes de que alguien se lo pregunte: no, aún no me lo leí
  • Mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea de Anabel Pitcher: bueno lo de siempre con este libro, soy de las pocas raras que les disgustó la historia, no por ser mala, es normalita del todo, no la gran maravilla que me habían prometido
  • Carpe Diem de Javier Dut: Este es el libro de un escritor novel, me gustó bastante más de lo que me esperaba.
  • Corazón de fuego de Moira Young: este libro me encantó, su protagonista tiene un caracter de mil demonios, estoy esperando con ganas la segunda parte.
  • La gramática del amor de Rocio Carmona: este libro me lo leí hace tiempo, pero si recuerdo que me gustara mucho, era muy dulce.
  • Guía de Jessica para ligar con vampiro: lo compré por un impulso, aún sigue sin leer.
  • Éxodo de Anissa B Damon: este libro me sorprendió, la autora se inventaba unas nuevas razas sobrenaturales, y como no, había un amor imposible.
  • El ciclo de la luna roja. La cosecha de Samhein de José Antonio Cotrina: esta es otra gran saga que yo sigo sin comenzar.
  • Hija de humo y hueso. Sangre y resplandor de Laini Taylor: a diferencia de muchos, esta historia me parece estupenda. Por lo menos no sigue la fórmula mágica de las sagas sobrenaturales-amorosas (esta de amor tiene más bien poco)... Me encanta (si queréis saber más, dadle al click para leer la reseña)

Y hasta aquí mi lista de libros escarlatas, pero que os haya gustado.

6 voces

  1. Hola cielo son preciosos, me encanta Ciudad de Cristal de Cassandra Clare. besos

    ResponderEliminar
  2. Se ven preciosos n_n !
    Quiero leer Corazón de Fuego *-*

    Saludos !!

    ResponderEliminar
  3. Hola :D

    Me encanta como quedan todos los libros de un color junto pero como tú dices yo tampoco puedo tenerlos así en la estantería jeje.
    Tengo muchas ganas de leer Mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea y Éxodo lo leí y me gusto mucho :)

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la sección!! Puede que me apunte a ella jiji un besin

    ResponderEliminar
  5. A mí también me encanto la sección de Babel, y te quedo muy bien, yo también la hice me gusta el resultado.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  6. King por supuesto destaca, y ese ojo de Días de sangre y resplandor, wow! ;o)
    Gracias por seguir la iniciativa :o)
    Besotes rojitos.

    ResponderEliminar