domingo, 16 de junio de 2013

Escala de colores #2 : morado


¡¡Hola a todos!!

Hoy os traigo una nueva actualización de este booktag creado por Torre de Mabel.  La verdad es que tengo menos libros morados de lo que creía. Pero también me  ha sorprendido encontrar ciertos libros, que francamente no me acordaba de tener, lo cual me ha resultado un poco revelador. Una cosilla por la que me quiero disculpar es por la mala calidad de la foto. 


  1. La puerta de la luna de Ana María Matute: este es un libro de cuentos escritos por la autora, que todavía no me he leído. Fue una compra impulsiva de la cual no me arrepiento.
  2. Heraldos de la luz de Víctor Conde: este es un libro ya leído y reseñado, me gustó bastante el inicio de esta saga, aunque no la continué.
  3. Retrum de Francesc Miralles: esta saga me gustó bastante, aunque tengo que admitir que son los únicos libros que me he leído de este autor.
  4. Cartas en el asunto de Terry Pratchett: este libro me llegó como regalo en el amigo invisible que organizó Beleth en navidad, y sigue estando en mi estantería sin leer.
  5. Hermosas Criaturas de Kami García y Margaret Stohl: este libro está leído y reseñado, me gustó bastante y espero poder seguir con la saga pronto.
  6. Aguas Oscuras de Claudia Grey: este es el único libro que me gustó de esta autora, por lo que sé aun no tiene continuación.
  7. Nacida a medianoche de C.C Hunter: este libro está en proceso de lectura… me guardo los comentarios de momento.
  8. El jardín de las hadas sin sueño de Esther Sanz: bueno, este libro también está leído y reseñado. Creo que fue el que más me gustó de toda la saga.


¿Qué os ha parecido esta escala de color? ¿Os ha gustado? ¿Tenéis vosotros una escala en mente? ¿O una lista más larga que la mía?

8 voces

  1. Hola cariño :D

    Me gusta mucho ver todos los libros del mismo color junto, yo por mala suerte no podría hacerla, ya que tengo muy pocos libros.

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  2. Ohhh moradooooo :o
    A mi se me dan mal los colores y con el arcoíris ya me lie bastante, así que paso de ponerme a buscar que los tengo por tamaño y es un follón enorme jajaj
    El tuyo te ha quedado muy bien jiji

    Besitooos

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    te ha quedado genial *w*.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Hola! que chulada! creo que de este color si que tengo más libritos que de otros en mi estantería! coincidimos en Hermosas criaturas y en Aguas oscuras!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  5. Les tengo todos y ninguno leido XD ohhhhh necesito que me digas algo del de Nacida a Medianoche please, aunque sea algooooo pleaseeee

    besos

    ResponderEliminar
  6. El único que tengo leído es Retrum. Me encanta lo bien que ha quedado la escala de morados :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar