martes, 18 de junio de 2013

Top Ten Tuesday (15): Lista de lecturas para el verano


Top Ten Tuesday es una sección que nació en el blog The Broke and the Bookish. Trata de hacer una publicación semanal sobre los "top ten" de algún tema relacionado con la literatura, dicho tema te lo da el propio blog.  



¡¡Hola a todos!!

La verdad es que tengo esta sección abandonadilla pero el tema de esta semana es muy facilito de hacer, por lo menos para mí. En verano algún que otro libro me voy a comprar, ya no voy a intentar autoengañarme ni a ponerme un reto de solo leer lecturas atrasadas, porque sé a ciencia cierta que me lo voy a saltar a la torera. Como sabéis, a partir de junio-julio las editoriales nos dicen adiós hasta el próximo septiembre, deseándonos buenas vacaciones y dándonos un descanso de novedades, pero eso no quita que tengamos unas cuantas lecturas guardadas en nuestro haber, y que provechemos ese tiempo para hacernos con ellas.  De modo que aquí va mi lista para este verano.

  • Me and Earl and de dying girl de Jesse Andrews: este libro ya se lo vi a varios blogueros, Beleth me ha contado de que va y que merece mucho la pena, asique voy a pillarla. Además la edición es chulísima, me enamoré nada más verla.
  • El ángel mecánico de Cassandra Clare: esta saga ya está terminada, me encanta la saga Cazadores y la forma de escribir de Clare, de modo que no sé porqué sigo sin comenzar Los orígenes.
  • El corredor del laberinto de James Dashner: esta es una lectura pendiente de hace años, por unas razones y por otras la dejé olvidada, ni comprado está el libro, pero bueno, de este verano no pasa.
  • Soulless  (Parasole Protectorate #1) de Gail Carriger: sobre los libros de esta mujer llevo diciendo que los voy a leer desde hace un montón de tiempo. Además es un género por el que tengo curiosidad de probar.
  • Divergente de Veronica Roth: he aquí otra saga que no comencé pese a que le tengo muchísimas ganas.
  • Las carreras de Escorpio de Maggie Stiefvater: su saga de Lobos de Mercy Falls me encantó, y tengo muchas ganas de saber cómo se desenvuelve en otros libros.
  • Looking for Alaska de John Green: Este autor me  enamoró en Bajo la misma estrella, y tengo muchísimas ganas en saber cómo va a continuar todo.
  • Requiem de Lauren Oliver: porque los otros dos libros me encantaron y quiero saber cómo termina todo… aunque le tengo muchísimo miedo a este libro y posiblemente corra el riesgo de salir despedido por la ventana.
  • Levathan de Scott Westerfeld: esta es una saga ya terminada también y de la que he escuchado muy buenas opiniones, por lo que voy aprovechar el veranito para ponerme con ella.
  • Acosado de Kevin Hearne: gente de la que me fio le ha puesto una nota super buena a esa saga, de modo que tengo que hacerme con ella.

¿Y vosotros que opináis? ¿Os habéis leído alguno? ¿Cuál es vuestra lista para lecturas veraniegas?

6 voces

  1. También tengo pendiente Divergente y El corredor del laberinto. ;)

    ResponderEliminar
  2. Te deseo suerte en tus lecturas, yo siempre me propongo muchas pero luego se queda en el intento, me llama mucho la saga "Cazadores de sombras"

    Besos =)

    ResponderEliminar
  3. Yo sólo he leído Ángel Mecánico y El corredor del Laberinto y ambos me encantaron.
    Tengo pendiente leer Leviathan, como tú :D
    Por lo demás, no sé que leeré, iré decidiendo según vaya terminando los libros.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Quiero leer Me and Earl and the Dying girl y Leviathan *w*
    También yo tengo miedo de leer Requiem u_u siento que me va a decepcionar.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  5. La saga de Leviathan tengo mucha curiosidad por leerla, creo que es de lo poco en juvenil que trate sobre la Primera Guerra Mundial.

    ResponderEliminar