martes, 25 de junio de 2013

Top Ten Tuesday (16): Las mejores lecturas del 2013 hasta hoy




Top Ten Tuesday es una sección que nació en el blog The Broke and the Bookish. Trata de hacer una publicación semanal sobre los "top ten" de algún tema relacionado con la literatura, dicho tema te lo da el propio blog.


¡¡Hola a todos!!

La lista de hoy trata sobre las mejores lecturas de todo el año. Es un poco difícil porque como siempre que entra en juego los gustos, hay muchos libros que se van a quedar fuera… y otros maravillosos que te están mirando desde la estantería. Y aquí va mi lista:




  • Los cien mil reinos de N. K. Jemisin: me encantó esta historia, no se trata de las típicas lecturas que tengo últimamente, es completamente diferente. Sin duda es muy recomendable para todos los que le gusta la fantástica.

  • Atrapa la luna de Sarah Dessen: este ha sido el primer libro de la autora que me he leído. Es una lectura muy fresca y cercana, de esas que terminan tocándote la fibra sensible.


  • Grandes esperanzas de Charles Dikens: este el último clásico que me he leído. La verdad es que me ha encantado. Es casi imposible no simpatizar con el protagonista.


  • Pandemonium de Lauren Oliver: este libro me dejó con la boca abierta todo el tiempo, está genial. Y le tengo muchísimo miedo a terminar esta saga.


  • Anna desde el infierno de Kendare Blake: es la continuación de Anna vestida de sangre, y me ha parecido una continuación muy buena. Una lectura que no me ha dejado dejar el libro hasta terminarlo.

Y hasta aquí mis buenas lecturas, realmente espero que vengan lecturas maravillosas. Por lo menos en mis siguientes imms tengo puesta bastantes esperanzas puestas, espero no salir escaldada.
¡¡Chao!!

4 voces

  1. Yo tengo pendiente Hija de humo y hueso y después su continuación, son libros al que les tengo muchísimas ganas. Anna vestida de sangre me encantó totalmente y se ve que su segunda parte también esta muy bien :)
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Buff, Días de Sangre y Resplandor...Realmente la saga está siendo muy dura, pero es cierto, tiene un algo genial que, naturalmente, no a todos les va a gustar...A mí en lo personal, aunque la cogí con recelo, me ha acabado gustando muchísimo.

    ResponderEliminar
  3. Sólo he leído Ciudad de Cristal y me encantó :D
    Me gustaría mucho leer Lola y el Chico de al Lado y The Duff.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Yo a lo que le tengo miedo es ha empezar la saga de Lauren Oliver, por eso de que a mucha gente no le ha gustado el último libro y su final defrauda un poco... :S

    ResponderEliminar