jueves, 25 de julio de 2013

Book tag: El juego del nombre



¡¡Hola a todos!!

Hoy os vengo con un book tag. Lamento no traeros una reseña pero últimamente las lecturas me abandonan (por así decirlo).

Este book tag no es nuevo. Lo vi hace tiempo en varios blogs y es muy facilito, fue creado por KimberleysBookNook. Como sabréis, mi nick es bastante largo por culpa del señor blogger, por lo que decidí tomar solo la segunda parte, Cheshire (a ver si alguno recuerda de donde viene el susodicho nombre).


C: aunque este libro está sin leer, lo escogí porque me encanta el género y la autora. Las novelas policiacas me encantan pero también soy bastante exigente con ellas, quiero que me confundan hasta el final.


H: este libro fue un regalo de una amiga con la que fui a ver Ágora. A mí me encanta la historia, y aunque este libro en cuestión se deja llevar por muchas suposiciones, fue interesante leer sobre esta asombrosa mujer.


E: aunque el libro me decepcionó un poco, comprendí el porqué se convirtió en un clásico de la literatura. 

S: la verdad es que lo elegí por la historia en sí, aunque no acabé congeniando con la protagonista, más bien todo lo contrario.


H: este es uno de los pocos libros que he leído y que es narrado por un chico, algo bastante inusual. Y por otra parte, me encanta la saga.


I: mi gran primera decepción en lectura juvenil… Y que lo pongo porque solo encontré ese que empezase por esa letra.


R: los que me conoceís un poco sabéis que me encanta esta saga, es una historia excelente, las ilustraciones son chulísimas y la autora es muy atenta con sus lectores.


E: otro libro sin leer pero que tengo muchísimas ganas de hincarle el diente.

Y esto ha sido todo, ¿qué os ha parecido?

7 voces

  1. Hola, pues no conocía ese libro de Castigo, pero la portada me ha dejado flipando, es preciosa, la veo bastante original.

    Besotes y sigo tu blog, si quieres pasarte por el mio tienes la puerta abierta de par en par, pero luego cierra que se va el aire acondicionado XD

    ResponderEliminar
  2. Es verdad! El Libro de los hechizos me fue recomendado, quería esta portada pero me tuve que conformar con otra, y aún no lo he leído!!! Qué malona, jajajaj. Y ese nombre es por cierto gato ;o)
    Besotes innominados.

    ResponderEliminar
  3. Me sucedió lo mismo con Instinto u_u no creo volver a leer nada de esa escritora.
    Quiero leer la saga de Hermosas Criaturas.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. No he leído ninguno de ellos aunque me gustaría hacerme con Si no despierto :)
    La portada de El libro de los hechizos de da mal rollo :/
    un beso

    ResponderEliminar
  5. @Babel pues esta es una edición de Círculo de Lectores, lo pillé hace tiempo
    @Mara si te gusta la novela policial noruega, te la recomiendo mucho

    ResponderEliminar
  6. El único que he leído es Si no despierto... Y tampoco congenié demasiado con la prota :/
    Le tengo ganas a El señor de las moscas ;)
    Buen book tag
    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¿El señor de las moscas te decepcionó? Vaya, tenía pensado leerlo este verano. ¡Voy ahora mismo a buscar tu reseña, a ver que le pasa! ;) Saludos.

    ResponderEliminar