martes, 16 de julio de 2013

Con el verano hay que renovar el vestuario



¡¡Hola a todos!!

Desde hace tiempo quería darle un nuevo look al blog, más sencillo y sofisticado. Como algunos sabréis, sobre todo si habéis seguido el blog lo suficiente como para ver más de un diseño, yo y html nos llevamos muy mal, es un sentimiento mutuo. Por lo que esta vez pedí ayuda. 



Este diseño es obra de María, de soycazadoradesombrasylibros. Porque fue a ella a quien pregunté si sabía de alguien y se ofreció ella, sin pedir nada a cambio. Y eso que me tuvo que aguantar a base de bien, porque me explico fatal… Bueno, ya sabéis como es ella.

Otra novedad, que no es propiamente una novedad, es que en estos días iniciaré una página de intercambio. Aún estoy haciendo inventario, en cuanto termine publicaré la lista.

Espero que esta semana la empecéis bien blogueros… E id por la sobra, que el sol es muy malo. ¡¡Chao!! 

4 voces

  1. Pues te ha quedado estupendo ^^.

    ResponderEliminar
  2. Esta todo precioso *-* La cabecera es muy bonita.
    El nuevo diseño me encantó.

    Saludos ^^!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu nuevo diseño, la imagen de la cabecera es chulísima!

    ResponderEliminar