sábado, 20 de julio de 2013

CONCURSO 3º aniversario



¡¡Hola a todos!!

Dentro de un mes exactamente el blog cumplirá tres años. Casi ni me lo creo. Y para celebrarlo y dar gracias a todos los que me habéis seguido desde un principio, he organizado un modesto concurso. Y digo modesto porque no son muchos libros a sortear.



Los libros a sortear son cuatro, repartidos en 3 packs: Pack 1: Nick+Una canción para Susana; Pack 2: Como desees; Pack 3: Las tejedoras de destinos. Solo podréis llevaros uno de los tres. Para participar es muy sencillo.

  • OBLIGATORIO: Ser seguidor del blog + dar vuestro mail
  • OBLIGATORIO: Elegir un pack
  • OBLIGATORIO: Responder la pregunta correspondiente al pack elegido (el pack 1 tiene dos preguntas)
  • Concurso nacional (pero si a alguien que os pueda enviar el libro, por mi estupendo)
  • Tenéis hasta 31 de agosto
  • Formulario

¡¡Mucha suerte a todos!!

26 voces

  1. Me apunto!! :3 Un beso y felicidades!! :D

    ResponderEliminar
  2. 3 años, ¡felicidades! :D
    Ya nos hemos apuntado ^^
    Besicos.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por esos 3 años!!
    Y por supuesto que me apunto!!

    ResponderEliminar
  4. Hola, enviado formulario, gracias por el sorteo y felicidades ;)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Acabo de descubrirte y, con tu permiso, me quedo por aquí.

    Si no hay problema, participo.

    Ahora relleno el formulario y ¡felicidades por los 3 años!

    ResponderEliminar
  6. Hola cielo :D

    Felicidades por esos 3 añitos, que espero que sean muchos más.
    Me voy a apuntar,cuando tenga un ratín mañana y pueda ir haciendo las bases, ya que me parece un sorteo genial( es que estoy muy canasada ahora ismo xD). También agradecerte por organizarlo :D

    PD: no se si te lo he dicho pero me encanta la imagen de tu cabecera.

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  7. felicidades por los tres añitos!!!
    me apunto^^
    un beso

    ResponderEliminar
  8. Me apunto y todo hecho. ^^
    Felicidades por esos 3 años.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Me apunto :D Felicidades por los 3 años!

    ResponderEliminar
  10. Felicidades por los 3 años. Formulario enviado. Suerte para todos...;)

    ResponderEliminar
  11. Yo me apunto sin duda :D
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  12. felicidades!
    pero una cosa, si estas sorteando libros, se supone que se va a apuntar gente que aun no los ha leído, como asi se te ha ocurrido preguntar lo que pasa en la historia??

    ResponderEliminar
  13. Felicidades =)
    Participo, ya contesté al cuestionario ^^

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias por el sorteo, y enhorabuena por esos tres añitos: que tu blog cumplas muchos más! 1beso!

    ResponderEliminar
  15. ¡Gracias por el sorteo! Participo sin pensarlo dos veces )

    ResponderEliminar
  16. Me apunto también, en cuanto pueda cubro el formulario.

    ¡saludos y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  17. ¡Wow, tres años (porque ahora si los tiene jajaja)! Eso está muy bien ^^.
    Me apunto al concurso :)
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  18. Me apunto!!

    Me ha parecido muy curioso las preguntas xDD

    Un beso!

    ResponderEliminar