viernes, 12 de julio de 2013

Escala de colores #3: Amarillo



¡¡Hola a todos!!

Hoy os traigo un nuevo booktag, creado por Torre de Babel. Como sabéis siempre llevo un retraso considerable con respecto a ella.



La verdad es que esta vez me he sorprendido bastante, pues no sabía que tuviese tantos libros amarillos (unos más amarillos que otros). En esta ocasión tanto el color como la luz de la mañana me han ayudado con la calidad de la foto, y se ve decentemente.


  • El jardín del olvido de Kate Morton: libro que sigue sin leer a pesar de tenerle muchas ganas.

  • Los cien mil reinos de N. K. Jemisin: un libro estupendo y diferente, muy recomendable y que espero continuarlo pronto



  • Cómo Justin Case engañó al destino de Meg Rosoff: este libro me lo dio LanaDrown hace unos años y que todavía no he leido

  • Dos velas para el diablo de Laura Gallego: compra impulsiva que sigue sin ser leída

  • Don de gentes de Elvira Lindo: compra impulsiva por una firma y sigue sin ser leída

  • Retrum 2 de Francesc Miralles: este libro me encantó, fue una saga muy diferente a todas las demás.

  • Cementerio sin lápidas y otros historias negras de Nail Gaiman: otro libro que sigue sin ser leído.

  • The Duff de Kody Keplinger: creo que ya no tengo que decir nada más sobre este libro.

  • La evolución de Calpurnia Tate de Jacqueline Kelly: un libro muy precioso y tierno, que disfruta desde el principio hasta el final.

  • Españistán de Aleix Saló: una buena historia sobre nuestra crisis económica.

  • Como desees de Anabel Botella: este fue el primer libro que leí de esta autora, lo disfruté mucho pero esperaba algo más.


¿Qué os ha parecido esta escala de color? ¿Habéis leído alguno?

6 voces

  1. Cuántos amarillos! yo no caigo ahora en si tengo alguno jum! Sólo he leído The Duff pero le tengo bastantes ganas a algunos de los que enseñas
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! quedan genial estas composiciones, yo también me he unido a esta iniciativa, he realizado las fotos pero aún no las he publicado!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  3. Muy chula, sí señora ;o), y a mí también me han encantado Calpurnia y Los cien mil reinos, grandes historias y muy originales.
    Gracias por hacer la escala!
    Besotes dorados.

    ResponderEliminar
  4. A mi el amarillo es el color que me parece más difícil. De todos sólo tengo leído Retrum 2 :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapi :D

    Yo el único libro que tengo amarillo es El jardín olvidado y aun no lo he leído pero le tengo gans. Y también le tengo ganas ha The duff pero estoy esperando a que lo saque neo plataforma, es que yo y el inglés no nos llevamos nada bien jaja

    Muy buena entrada.

    Un beso enorme

    ResponderEliminar