domingo, 7 de julio de 2013

In My Mailbox (13)


 

IMM (In My Mailbox) una sección que consiste en enseñar los libros adquiridos durante la última semana (en mi caso, desde el anterior IMM). La idea inicial fue de Alea de Pop Culture Junkie y se extendió gracias a Kristi de The Story Siren.



¡¡Hola!!

Este imm se me ha retrasado mucho, por unas razones y por otras casi no lo hago. Como siempre, estos vienen siendo los libros que conseguí a lo largo de junio, más o menos, algunos ya están leídos.




  • Anna desde el infierno de Kendare Blake (reseña): es el final de esta mini saga, la verdad es que está muy bien, pero creo que soy de las pocas que lo cree.
  • La huida de Emma Pass: con este libro estoy en proceso. La verdad es que me esperaba mucho más y me está costando un pelín.


  • Nacida a medianoche (reseña) de C. C. Hunter: con este libro me llevé una gran decepción.
  • Calle Dublín de Samantha Young: este está por leer y la verdad es que le tengo unas ganas tremendas después de tanta reseña buenísima que he leído.


  • Grandes esperanzas de Charles Dickens: libro ya leído y pendiente de reseña. Lo cogí para participar en la lectura conjunta de Beleth, y me ha encantado.
  • La biblioteca de los muertos de Glenn Cooper: desde hace tiempo quería comenzar esta saga y al fin me he animado a pillar el primer libro. 


  • El festin de John Saturnall de Lawrence Norfolk: esta es la joya de la corona. Fue amor a primera vista, la edición es una preciosidad. Además si lo compráis en fnac os viene con un recetario de regalo.

Y esto ha sido todo por hoy, ¿qué os parece?
¡¡Chao!!

15 voces

  1. Hola :) Pues no he leído ninguno pero el que más me llama es La huída.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! me gustan mucho tus nuevas adquisiciones. Anna desde el Infierno es uno de los libros que he añadido a mi wishlist.
    Disfruta de todos ellos :)

    besos

    ResponderEliminar
  3. Lo del recetario es una monada, me encanta!
    Que te está costando leer La huida??? Juassssss, pero si no para de haber acción y es entretenidísima! En fin, espero que encuentres otra lectura más de tu estilo ;o)
    Besotes del día.

    ResponderEliminar
  4. El que más me llama es el último *o*. Creo que ya también me he enamorado a primera vista; le echare un vistazo.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Qué buenos libros, el que más me llama es Nacida a medianoche. Que los disfrutes mucho.

    Besos y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  6. El que más me interesa es La Huida, le tengo muchísimas ganas y siento que te esté costando un poquito.
    Me encantaría hacerme con Nacida a Medianoche, es una pena que te haya decepcionado, y con Calle Dublín.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Quiero leer La Huida y Nacida a medianoche ^^
    Disfruta de las lecturas.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  8. La biblioteca de los muertos me gustó un montón, es un buen libro =) ¡Disfruta de las lecturas! :P

    ResponderEliminar
  9. Me gustó muchísimo Anna vestida de sangre, así que tengo muchas ganas de leer la segunda parte. No eres la única, por lo menos también me incluyo, je.
    Aparte de Anna, solo me llama La biblioteca de los muertos.
    Que los disfrutes.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Anna desde el infierno me apetece bastante leerlo, quiero saber cómo termina todo xD
    La huída no me pareció un mal libro pero sí que tiene unos pocos fallos aquí y allá :S
    Me alegra que te gustara Grandes Esperanzas. A mí la parte que está en Londres algunos trozos me parecieron un poco aburridos, pero en general estoy contenta de haber leído la novela.
    El festin de John Saturnall también me llama bastante, pero he leído alguna crítica que decía que era demasiado de cocina xD ya contarás :)
    Disfruta de los libros!

    ResponderEliminar
  11. Liissssssssssss pues ya sabes que el de nacida a medianoche y yo...no nos llevamos muy bien <3 Calle Dublin lo tengo que empezar en esta semana si o si <3 La biblioteca de los muertos espero que te guste, es el primer libro y puede decepcionar un pelin pero el segundo y el tercero son geniales

    Felices Lecturas guapaaa

    besos

    ResponderEliminar
  12. Hola guapi :D

    Le tengo muchas ganas ha Nacida a medianoche, Calle Dublín y La huida, espero poder leerlos prontito.

    Disfruta de las lecturas :D

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  13. @Babel La huída está casi terminado ;)
    @Rey Pescador es una autentica preciosidad de edición, espero leerlo pronto.
    @MyuMyu pronto leeré Calle Dublin, por cierto, pronto haré una sección de intercambio y Nacida a medianoche estará
    @Beleth Hay muchas partes de Grandes Esperanzas que son muy tristes. Espero leer pronto El festín de John Saturnall
    @soycazadoradesombrasylibros hoy cae Calle Dublín

    ResponderEliminar
  14. El de la biblioteca de los muerto los lei y no me gusto mucho,me yaman los 4 primeros.
    Besos ♥

    ResponderEliminar