domingo, 28 de julio de 2013

In my mailbox (14)





 

IMM (In My Mailbox) una sección que consiste en enseñar los libros adquiridos durante la última semana (en mi caso, desde el anterior IMM). La idea inicial fue de Alea de Pop Culture Junkie y se extendió gracias a Kristi de The Story Siren.


¡¡Hola a todos!!

Hoy os traigo un nuevo imm, y he de decir que hace tiempo que no tengo tantos libros para enseñar. Todo es gracias a la sección de intercambio, y aún faltan algunos envíos pero esos ya aparecerán en la siguiente ocasión.


Primero mis dos joyitas.

  • Besos que fueron y no fueron de Roger Olmos y David Aceituno: sólo lo miré por encima, pero ya he visto que es una preciosidad y pronto haré reseña con muchas fotos.
  • El faro de los corazones extraviado de Celia Santos: pillé la mini edición pero es preciosa.

  •  Las carreras de Escorpio de Maggie Stiefvater: este libro me lo compré en cuanto pude, Maggie es una escritora que me encanta y estoy deseando leer más cosas de ella. 
  • Los orígenes de Cassandra Clare: este libro me lo envió Aivlis, tengo muchas ganas de comenzar esta saga porque Cazadores me encantó (de momento solo leí hasta el 3º).

  • Night School. Tras los muros de Cimmeria de C. J. Daugherty
  • Night School. El legado de C. J. Daugherty: estos dos libros me los envió Mara. Tenía ganas de conseguir esta saga, y así podré ponerme al día de un golpe.

  • Hermosa oscuridad de Kami Garcia y Margaret Stohl: Crónicas Caster es una saga que me encanta, el primer libro me gustó bastante, tengo muchas ganas de continuarla gracias a Ariadna.
  • Sin alma de Gail Carriger: siempre estoy diciendo que quiero empezar esta saga, aprovechando los descuentos del fnac me hice con el primer.
  • Numbers de Rachel Ward: esta es una saga que siempre quise comenzar, gracias a Silvia ya puedo hacerlo.

Y esto es todo. Ya me diréis que os parece, si leísteis alguno o si lo tenéis pendiente.
¡Chao!

18 voces

  1. ¡Hola! Pues yo quiero leer Hermosa oscuridad, el primero me gusto y tengo ahí el segundo esperando en la estantería. Sin alma me encantó, no esperaba que me fuese a gustar tanto. Eso sí, te recomiendo hacerte con las ediciones en inglés porque en España no tiene pinta de que vayan a continuar publicándola. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola cielo, cuantos libros, los primeros tienen una pinta muy buena, me encanta Principe mecanico. besos

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo Hermosa Oscuridad ,pero no lo he leído.
    Aún nose si empezar con Los orígenes ...Yo solo he leído el primero de Cazadores de sombras


    besos

    ResponderEliminar
  4. Tengo un montón de ganas de leer Las Carreras de Escorpio! Y de empezar con la triología de The Infernal Devices. Disfrútalos!

    ResponderEliminar
  5. Los dos primeros son una preciosidad, todavía no me he atrevido a leerlos porque me parecen un pelín caros, pero a bonitos no les gana nadie :3
    Sin alma me encantó, es una pena que Versátil maltrate así a la saga pero en fin xD espero que te guste mucho!
    Disfruta de los libros :D!

    ResponderEliminar
  6. Disfruta de todas las lecturas
    besos

    ResponderEliminar
  7. No me he leído ninguno, pero si que le he echado el ojo a las carreras de Scorpio.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Quiero leer Las Carreras de Escorpio y Sin Alma.
    Disfruta de las lecturas.

    Saludos n_n

    ResponderEliminar
  9. ME están empezando a interesar los de Night School.
    Correeeeeeeeeeeeeeeeee, corre y lee Sin alma, jajajajaja.
    Besotes steampunk.

    ResponderEliminar
  10. Los dos primeros me parecen sencillamente preciosos, y también me gustaría leer Las carreras de Escorpio.

    Que disfrutes de tus lecturas, besos.

    ResponderEliminar
  11. ¡Que buenos libros!
    yo quiero leer Las carreras de Escorpio, Night School
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Los ilustrados me encantan. Besos es una preciosidad!
    Numbers es una saga que me gustó mucho, me pareció muy original en su planteamiento y Cazadores de Sombras... me quedo con los primeros
    Besos, ya nos irás comentando las lecturas

    ResponderEliminar
  13. Los de Night School me gustaron mucho y le tengo ganas al de Cassandra Clare ^^
    Saludos!

    ResponderEliminar
  14. Todas son increíbles lecturas. tengo muchas ganas de leer la trilogía de Cassandra Clare
    disfrútalos
    besos

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Acabo de descubrir tu blog y me encanta :)
    ¡Yo justo acabo de comprarme también el de Cazadores de sombras!

    Ahora mismo te sigo! ¿Me sigues? ^^

    ResponderEliminar
  16. Tengo Besos que fueron y no fueron en la estantería y me tiene completamente enamorada. ¡Es tan precioso! :)

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    Tengo muchas ganas de leer el de Sin alma.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  18. Que chulos todos!
    Yo quiero uno ilustrado,jeje.
    Besos ♥

    ResponderEliminar