miércoles, 3 de julio de 2013

Literigatos #3 y #4



La verdad es que tengo este desafío muy abandonado. Pero la verdad, cuando lo inicié no había pensado en lo complicado que puede llegar a ser encontrar un libro del que hable un momento de gatos…
Hoy os traigo dos apariciones, porque se me terminaron juntando al final…

Literigatos #3:
Datos gatunos:
Libro: Nacida a medianoche de C. C. Hunter
Página del fragmento: 291 (el anterior no es un gato realmente, no cuenta)
Dueño: Kylie
Nombre del gato: Calcetines Jr
Características: gatito blanco y negro. Le ponen histérico los fantasmas y los animales grandes… y los hombres lobo.
Sacó el brazo y Kylie esperaba ver un ramo de flores baratas. Pero era un gatito blanco y negro maullando.
Se quedó sin aliento.
-Creo que es mejor que lo cojas tú. Diría que yo no le gusto demasiado


Literigatos #4:
Datos gatunos:
Libro: La oscura verdad de Mara Dyer de Michelle Hodkin
Página del fragmento: 165
Dueño: ¿¿¿los vecinos???
Nombre del gato: ????
Características: Es una hembra de color negro, de ojos amarillos y no le gusta nada estar cerca de Mara. Su aparición puede carecer de importancia, pero Mara pensará en ella en más de una ocasión.

-Hola –saludé mientras me dirigía hacia él-. Eh, ¿qué…?
El gato negro al que estaba acariciando me lanzó una mirada asesina con sus ojos amarillos y soltó un bufido. Di un paso atrás.
-La estás asustando.

1 voces

  1. ¡Felicidades por tu tercer y cuarto literigato! Ya estás casi en el ecuador del reto :D
    Si al final aparecen donde menos te lo esperas.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar