martes, 20 de agosto de 2013

Tercer aniversario del blog

¡¡Hola a todos!!

Ya sé que llevo mucho tiempo desaparecida, casi veinte días sin actualizar, pero necesitaba un respiro. Pero hoy traigo un anuncio muy especial, el blog cumple 3 añitos. 

La verdad es que no me puedo creer que haya pasado tanto tiempo. Aun recuerdo cuando lo empecé y me dije, “solo trabajaré en él en mi tiempo libro, no es tanto trabajo”. No sabía dónde me metía.  Muchas cosas han pasado desde entonces, el blog ya tampoco es el mismo, espero que, como el buen vino, haya mejorado con los años. Pero el mundillo blogueril me ha aportado mucho, parte cultura a parte, he conocido muchísima gente maravillosa, y otra no tan maravillosa. No puedo evitar acordarme de esos blogs que llegaron a apoyarme en momentos y que ya no están, o blogueros que desaparecieron. Otros sencillamente cambiaron. Y otros acabaron siendo amigos. Nada de esto me esperaba encontrar cuando escribí aquella primera entrada.

No me quiero extender mucho la verdad, corro el riesgo de acabar soltando un discurso lacrimógeno. Este último año me ha resultado especialmente difícil, en ocasiones lo personal acaba complicando todo lo demás. No voy a negar que en alguna ocasión llegué a pensar en cerrar el blog, pero realmente no creo que lo haga, como pueda seguiré en activo. Solo quiero dar gracias a todos vosotros, los que os pasáis a leer las locuras que escribo. Gracias a los que me lleváis aguantando desde hace tres años y gracias también a los recién llegados. Gracias por atreveros a conocer a esta obsesa de Alicia y el conejo blanco. Espero seguir aquí muchos más años.



26 voces

  1. ¡Felicidades! Soy de esos nuevos, pero no dudaré en pasarme por tu blog. Tres años ya son palabras mayores... yo solo tres meses, jajaja.
    ¡Por muchos más!

    http://viatgeradellibresviajera.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades!!! A seguir cumpliendo añazos!!!
    Saludoss

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por esos tres años :D! Es cierto que la gente que hay en la blogosfera va cambiando, pero también es uno de sus encantos, no? xD

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas felicidades cielo, y enhorabuena por tener un blog como el que tienes.
    Personalmente, me encanta leerte, espero poder disfrutar de este rinconcito mucho tiempo más.

    Un besito:)

    ResponderEliminar
  5. Wooow, ¡tres años! Muchas felicidades y espero seguir por aquí mucho más tiempo :3

    ResponderEliminar
  6. Hola!!! mil felicidades!!! 3 añitos increíbles :)
    besos

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades! ¡3 añazos del blog! yo espero durar tanto también ^^
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Felices tres años! unas palabras breves y muy bonitas ^^

    ResponderEliminar
  9. ¡Felicidades! Espero que sigas con nosotros durante mucho más tiempo.

    ResponderEliminar
  10. ¡Felicidades por tus tres años en el blog!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  11. Felicidades!!!
    Y que sean muchos más (con ese suculento pastel)
    Besitos♥

    ResponderEliminar
  12. ¡Felicidadeees! :D Bueno, todo tiene que ir cambiando, para no estancarse, ¿no? xD
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  13. ¡Muchas felicidades por los tres años! Yo que apenas llevo unos meses me pregunto si llegaré a conseguir tal cosa... ¡Está claro que has hecho un gran trabajo!
    ¡¡Un saludo!!

    ResponderEliminar
  14. Y bien que se echa de menos a la gente que se va, lo noto bastante.
    En fin, cosas del gremio. Felicidades por los 3 geniales años ;o)
    Besotes blancos.

    ResponderEliminar
  15. Felicidades ^^ ahora a por el 4 *O*

    ResponderEliminar
  16. ¡¡Muchisimas felicidades!! Ahora a por el 4 añito :))

    Besos.

    ResponderEliminar
  17. ¡Muchas felicidades por esos 3 añitos con el blog! Espero que sean muchos más :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  18. Muchas felicidades =)

    3 años se dice pronto, y claro que tiene que tener lo suyo llevarlo hacia adelante. Pero ahora a por el 4º ^^

    Disfrútalo, un beso.

    ResponderEliminar
  19. Enhorabuena por esos tres añitos en la blogosfera. Nosotros más o menos estamos lo mismo que tú, y nos impresiona la gente lo fiel que sigue siendo. Un beso.

    ResponderEliminar