domingo, 29 de septiembre de 2013

Book tag: Portadas elementales


¡¡Hola a todos!!

Hoy os traigo un book tag, que ya hace tiempo que no hago ninguno y así me pongo al día con la sección.

Este seguro que ya lo habéis visto por ahí, se trata de buscar libros que contengan en sus portadas uno de los elementos de la naturaleza (agua, fuego, tierra y aire) y, para hacerlo un poco más vistoso, otro libro que tenga el color de ese elemento. 

Este book tag fue creado por TorsBookReviews  y yo lo vi en español en el blog de Beleth, y me encantó, pero tardé en hacer este tag porque intenté incluir los dos elementos extra que añadió Papalbina, cosa que me costó y ella terminó ayudándome (son los últimos de la lista).

 



Y esto ha sido el tag, espero que os haya gustado. ¡Chao!

9 voces

  1. Tengo muchas ganas de leer Sinsajo, Harry Potter 7 y Rastro *-*
    Me ha gustado este booktag, sí que es difícil el último, eh xD
    Besitos,


    Sergio.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este tag :3 yo lo que añadió papalbina no lo puse porque además creo que lo hice antes que ella ;_; pero me parece muy curioso jijiji lo malo es que a veces es complicado encontrar todo lo que se pide xD

    ResponderEliminar
  3. Un tan un poco difícil de hacer, aunque todo es ponerse a investigar en las estanterías jaja.
    Me gusta mucho la portada del último libro :D

    ResponderEliminar
  4. ¡Me encanta este tag! Lo veo en un sitio y otro pero aún no me he animado a hacerlo, espero no tardar mucho ^^

    Muak

    ResponderEliminar
  5. ¡Un booktag muy divertido! Sin duda la última portada engloba a la perfección todos los demás elementos x)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué book tag más original!
    Me ha gustado sobre todo el último libro en el que tenías que reunir todos. Espero que no te haya resultado muy difícil.

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  7. Pedazo de elementos, jajajaja, yo sería incapaz de reunir todos, pero queda muy bien :o)
    Besotes ígneos.

    ResponderEliminar
  8. Oy, no había visto antes lo de los elementos extra pero me lo voy a apuntar, que todavía no he hecho este booktag^^
    Ahora me falta buscar esos 4 más alguno más que todavía me falta jijiji
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. @Beleth yo a veces ya sé cual me es imposible hacer (sigo sin encontrar un pez en una portada)

    Os puede parecer curioso, pero el libro que me resultó más difícil de encontrar fue uno con portada gris... Por poco me quedo ciega y todo XD y si no es papalbina no habría sido posible hacer el tag tan largo

    ResponderEliminar