sábado, 21 de septiembre de 2013

Desafío literigatos #6, #7 y #8



Como me pasé como un mes sin actualizar las entradas del blog, hoy al actualizar mi reto gatuno me encontré con tres referencias. De modo que allá van.

 


Literigatos #6:


Datos gatunos:
Libro: Ángel mecánico
Página del fragmento: 375
Dueño: Jem (anteriormente perteneció a Señora Oscuro, aunque no tenía de mascota precisamente)
Nombre del gato: Iglesia /Gato de Iglesia
Características: Es un gato persa. Odia a los demonios. Es muy independiente y quiere conocer a todos los que viven en su casa.

Lo vio; un gato con el pelo erizado se agazapaba en una de las jaulas que había junto a la pared.

Literigatos #7:

Datos gatunos:
Libro: Las carreras de Escorpio
Página del fragmento: 88 (creo que aparece antes, pero no encontré el fragmento)
Dueño: Finn y Puck
Nombre del gato: Puffin
Características: Es una gata bastante temperamental, no se habla mucho de su aspecto, excepto por un mordisco que recibió en la cola por culpa de un capall uisce hambriento. Su persona favorita en el mundo es Finn.

Yo voy guiando a Dove y Finn nos sigue detrás. Puffin nos acompaña un trecho del camino.

Literigatos #8:

Datos gatunos:
Libro: Me and Earl and the Dying Girl
Página del fragmento: 48
Dueño: la familia Gaines
Nombre del gato: Cat Stevens Gaines
Características: Es un gato viejo y lento. Le solía gustar levantarse sobre sus patas traseras, enredarse en las pantorrillas de la gente y darles mordisquitos.

…he talks to the cat, Cat Stevens, as if he were a real human being.


2 voces

  1. Hola acabo de encontrar tu blog. Y esta genial. Puedes pasarte por el mío y seguirlo. Yo ya sigo el tuyo.
    Itssuperfun.blogspot.com

    ResponderEliminar