domingo, 22 de septiembre de 2013

Fotoreseña: El faro de los corazones dormidos de Celia Santos





¡¡Hola!!

Hoy os traigo una fotoreseña de un libro muy especial. Celia Santos nos escribe una historia muy corta pero también muy tierna. Junto con Sonia Sanz, la ilustradora, se consiguió una edición preciosa. 


Este pequeño cuento nos narra la historia de una niña que vive en un faro, el faro de los corazones extraviados, donde todos los corazones rotos acaban acudiendo. Con el tiempo y grandes dosis de cariño, esos mismos corazones se hacen fuertes, vuelven al mundo y muchos vuelven a encontrar el amor. 

Si uno no le presta atención podría decir que se trata de un libro para niños, pero creo que lo pueden disfrutar todos los públicos. Es una historia muy tierna, y con un gran mensaje sobre la vida real. 

En cuarenta páginas la historia se termina, pero sin haber disfrutado de  unas ilustraciones preciosas, a todo color y a doble página, donde el texto se integra sin ningún problema.
Esta es, sin duda alguna, una joya para la estantería. 




Y nada más, espero que os haya gustado la entrada. ¡¡Chao!!

4 voces

  1. Las ilustraciones son muy bonitas y me encanta el nombre del libro.

    ResponderEliminar
  2. Unas ilustraciones muy curiosas y bonitas. Espero que hayas disfrutado de su lectura.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapi :D

    Le tengo ganas ha este libro ilustrado, me parece una preciosidad, las ilustraciones me encantan.

    Gracias por la foto-reseña.

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  4. A mí me encantó. Lo tengo como un pequeño tesoro en mi estantería :D
    Un abrazo

    ResponderEliminar