domingo, 15 de septiembre de 2013

In My Mailbox (15)





IMM (In My Mailbox) una sección que consiste en enseñar los libros adquiridos durante la última semana (en mi caso, desde el anterior IMM). La idea inicial fue de Alea de Pop Culture Junkie y se extendió gracias a Kristi de The Story Siren.


Más libros que llegaron para acompañarme en septiembre. La verdad es que últimamente mis imm van a menos, y es que cada vez tengo menos tiempo de leer (mi sequía de reseñas secunda estas palabras).  Lo que si voy cumpliendo es ir leyendo cada vez más adulta, realmente, lo echaba de menos. Antes de nada os pido perdón por la falta de calidad de las fotos. Como siempre, la primera es la foto de familia.



Lo que el viento se llevó de Margaret Mitchell: libro que está en proceso de lectura, he tenido que dosificarlo, pero que nadie lo malinterprete porque me está encantado.

Enclave de Ann Aguirre: tenía muchas ganas de leer esta saga y este lo conseguí por intercambio. Gracias al intercambio con elpoderdelaspalabraseap.

Y ahí tenéis a mi ocarina, que me sirvió fielmente como apoyo en la foto de familia. Ya sabéis que los libros de tapa blanda tienen ciertos problemas para mantenerse en pie durante más de cinco segundos.


Si decido quedarme de Gayle Forman: primer libro de esta bilogía. Tremendamente cortito, te lo lees en un par de horas. Ya está leído y posiblemente esta semana lo reseñe.

Lo que fue de ella de Gayle Forman: segunda parte del anterior libro pero cambiando el narrador, en este cado es Adam, el novio de la protagonista. Aun no está leído.


Alice in Zombieland de Genan Showalter: tal vez recordaréis que dije en una entrada que los libros de zombis no me atraen demasiado. Pero con este se me juntó mi obsesión por Alicia y el hecho de Beleth lo recomendase (le puso un cuatro, ella, le puso un cuatro)… Creo que eso es explicación más que suficiente para justificar la presencia de este libro. Gracias a Light por el intercambio.

Me and Earl and the dying girl de Jesse Andrews: este libro lo vi en muchos imm y he oído hablar mucho de él, no pude resistirme. Gracias a Mel por el intercambio.

¡¡Y esto es todo amigos!! ¿Habéis leído alguno? ¿Qué os parece mi selección? Espero vuestras opiniones.

16 voces

  1. Buena selección, yo también tengo ganas de ver a Alice entre zombies ;o) Me alegro de que lo vayan a publicar en España, qué impaciencia!
    Besotes zombificados.

    ResponderEliminar
  2. Quiero leer todos, menos el de Enclave que no me llama mucho, la verdad...

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Anda que como luego no te guste el de Alice... ;_; me sentiré culpable.
    Lo que el viento se llevó, qué bonito es >0< es lógico que tengas que leerlo de poco en poco, que yo también me intenté dosificar un poco xD
    Enclave empieza una saga que también me gusta mucho :3 tengo ya ganas de tener el tercero y último en mi poder.
    Disfruta de las lecturas!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Oh... Alice in Zombieland... Lo quiero desde que salió todavía no lo he leído... :'( Esperaré tu reseña. ;)

    Besis.

    ResponderEliminar
  5. Lo que el viento se llevó, qué ganas tengo de leer ese libro >.<
    Alice in Zombieland también tiene una pinta estupenda :P
    Esperaré opiniones. Disfruta las lecturas (:
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  6. tengo muchas ganas de leerme:Si decido quedarme. A ver que nos aventuras sobre ella ^^ parece una novela bonita de leer. Bostezos ^^

    ResponderEliminar
  7. Buena selección :)
    Muchos libros que quiero leer! Tengo muchas ganas de leer Me and Earl and The dying girl, Si decido quedarme y Alice in Zombieland. Y tengo pendiente Enclave. Pendiente de las reseñas. Un beso :)

    ResponderEliminar
  8. Si decido quedarme y Lo que fue de ella me encantaron, son dos libros preciosos =)

    ResponderEliminar
  9. Alice in Zombieland, Me and Earl and the dying girl y Enclave me llama mucho.
    Lo que el viento se llevo es una de mis películas favoritas, muero por leerlo *^*
    Disfruta de las lecturas.

    Saludos :3!!

    ResponderEliminar
  10. Me apetecen los de Gayle Forman y Enclave :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! La trilogía de Gayle Forman me llama, esperaré tu reseña ^^ Un beso

    ResponderEliminar
  12. Si decido quedarme y lo que fue de ella son MARAVILLOSOS ;___;

    ResponderEliminar
  13. oh que buena pinta, me encantan tus adquisiciones, espero que las disfrutes ^^

    ResponderEliminar
  14. Si decido quedarme! y su segunda parte!! que envidia te tengo! espero la reseña del libro! espero que disfrutes todos esos libros :D
    Saludo!

    ResponderEliminar
  15. Que de variedad Lis :) el de Alice in Zombieland me da miedo pero el libro que me enseñaste por Wa, la portada es OMG lo quiero, pero hasta que no lo reseñes no me acercaré a sus fauces.
    Enclave...estoy saturada de distopias y cosas varias, pero con la reseña de Beleth que le puso bastante buena nota ^^siiii lo quieroooo

    Felices Lecturas guapaaa

    besos

    ResponderEliminar