martes, 17 de septiembre de 2013

Top Ten Tuesday (22): Mi lista TBR de otoño




Top Ten Tuesday es una sección que nació en el blog The Broke and the Bookish. Trata de hacer una publicación semanal sobre los "top ten" de algún tema relacionado con la literatura, dicho tema te lo da el propio blog.  

Hace muchísimo tiempo que no hacía un Top Ten Tuesday y el tema de hoy bastante interesante, por no decir que me autoimpone un reto personal. Se trata de hacer la lista de TBR para el otoño, los libros que vamos a leer es este otoño (no tienen que ser novedades editoriales exclusivamente).

Hermosa Oscuridad de Kimi García y Margaret Stohl: tengo muchísimas ganas de seguir esta saga.

La ladrona de libros de Markus Zusak: tengo muchas ganas de leer este libro, y como pronto saldrá la peli tengo la excusa perfecta.

Looking for Alaska de John Green: este es un libro que estaba en mi lista de lecturas veraniegas pero ni lo compré.

El príncipe mecánico de Cassandra Clare: me ha picado el gusanillo y ya no puedo parar

La cosecha de Samhein de José Antonio Cotrina: hace tiempo que tengo este libro, pero estoy viendo que si no me pongo seria con él no lo voy a leer nunca.

La voz del viento de Shannon Messenger: hace tiempo que vi este libro en las listas de los blogs americanos y lo ponían muy bien, asique me alegro de que molino lo traiga a España.

Orgullo y Prejuicio de Jane Austen: porque es un clásico y tengo muchísimas ganas de leerlo.

The evolution of Mara Dyer de Michelle Hodkin: esta saga me encantó, y he oído que esta segunda parte es mejor que la primera, conclusión: tengo que leer este libro ya.

Lo que queda de mí de Kat Zhang: es un libro con una trama interesante, un tanto inusual y tengo ganas de ver como resulta.

Pero a tu lado de Amy Lab: hace un año pude conocer a las autoras del libro, que son muy majas. El otro libro me gustó mucho y tengo ganas de leer este.

Y hasta aquí mis lecturas de este otoño. Espero poder cumplirlas. ¿Y a vosotros que os parecen? ¿Habéis leído alguno? ¿Tenemos alguno en común?

6 voces

  1. La ladrona de libros también es un libro que tengo pendiente desde hace tiempo y que me gustaría leer antes de navidades.
    La saga de hermosas criaturas nunca me terminó de convencer, y mucho menos tras ver la película de la primera entrega.

    ResponderEliminar
  2. Le tengo muchas ganas a La ladrona de libros que tiene muy buena pinta y he visto el trailer de la película y tengo que leerlo si o si.
    También me llama mucho la atención Pero a tu lado, porque Nunca digas nuca me gustó mucho.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Muchos de estos los quiero leer :3
    Me quedo por acá.
    Besos,


    SERGIO.

    ResponderEliminar
  4. De todos los mencionados solo he leido dos: La ladrona de libros, libro que me enamoró y que es absolutamente perfecto. Orgullo y prejuicio, que al principio me costó muchísimo leer porque se me hizo un tanto pesado pero que al final me gustó ^^

    Bostezos :D

    ResponderEliminar
  5. ¡Sabía que Molino iba a publicar el libro de Shannon Messenger, pero desconocía que tan pronto! ¡Menudo alegrón! Como tú, le tengo mucha curiosidad tras ver todas las alabanzas que ha recibido de los lectores ingleses. :)

    De los otros libros, La ladrona de libros es uno de mis eternos pendientes. Con un poco de suerte, y aprovechando que estrenarán la película, quizá lo lea prontito. ¡Cruzo los dedos!

    Y a ver qué te parece The evolution of Mara Dyer, yo lo flipé mucho con este libro.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. muy buenas futuras lecturas, espero que te guste la ladrona de libros, a mi me encantó *O*

    Un saludo^^

    ResponderEliminar