lunes, 23 de septiembre de 2013

¡¡¡Ya somos 1000 voces parloteando por aquí!!!

 

¡El sábado el blog llegó a los 1000 seguidores! Casi ni me lo podía creer, ya me había hecho a la idea de que no iba a llegar. Y es que ya paso de los tres años, mucho ha cambiado el blog desde aquel agosto
cuando me decidí por fin a abrir un blog. Y por no decir todos los cambios que se hicieron y el trabajo que he invertido, y la gente que gracias a esto he podido conocer. Todo esto me ayuda a seguir adelante cuando me entran las dudas.

¡Muchas gracias  por estar ahí!

21 voces

  1. ¡Enhorabuena! ¡Y ojalá pronto seamos muchos más! :)

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades por los seguidores!!! no conocia tu blog y me ha gustado asi q aqui tienes una seguidora más. Te invito a q pases por mi pequeño rinconcito!

    Besotes^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Enhorabuena! Y que siga creciendo =)

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. ¡Ojalá tu blog vaya creciendo cada vez más y más! Merecido lo tienes. Besos <3

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas felicidades!! No me puedo imaginar lo que estás sintiendo, yo acabo de llegar a los 200 y esa cifra todavía me queda muy lejos :P
    Besoos

    ResponderEliminar
  6. ¡Muchas felicidades! Seguro seguirás creciendo más y más, besos♥

    ResponderEliminar
  7. ¡Muchísimas felicidades por ese precioso número! Y que seamos muchos más.

    ResponderEliminar
  8. Lo primero de todo: MUCHA enhorabuena.

    Lo segundo compartirte mi opinion sobre un libro: Rubi, de Kerstin Gier. Me ha fascinado y espero disfrutar con Zafiro.

    Lo tercero: ¿Por que esa mencion? Por una de las primeras paginas de mi libro "azul". Agradecerte que alguna vez en alfuna parte, pasaste este libro a alguien y por alguna razon ahora, vendido de segunda mano, puedo disfrutarlo yo.

    Me venia fatal ultimamente gastos y he podido disfrutar tanto del primero como ahora del segundo (la pena es que cuando acabe aun no tendre el tercero TOT) de estos libros.

    Que sepas que por cosas del destino asi he llegado aqui... y que quizas sea un de tus proximas seguidoras.

    Un FUERTE saludo!!!

    ResponderEliminar