jueves, 31 de octubre de 2013

Book tag: Bump in the night (especial Halloween)


¡¡Hola!!

Hoy os traigo un booktag bastante inesperado, porque no tenía ninguna intención de hacer una entrada de Halloween. Pero hoy vi este en el canal de Papalbina y no me pude resistir. Lo he pasado bastante bien haciéndolo, espero que lo disfrutéis.

1 ¿Cuál es tu personaje sobrenatural y de terror favorito?




Siempre fueron las brujas. Entendedlo, soy gallega, llevo escuchando historias de estas toda mi vida.
 

2 ¿Cuál sería tu escena literari que supondría tu pesadilla definitiva si formaras parte?




Este libro no es de miedo. Pero hay una escena en que los personajes están en un lago seco en medio de la noche y tienen que luchar por su vida contra unos gusanos enormes carnívoros…
 

3 ¿Qué lugar terrorífico te gustaria visitar?




En el hipotético caso de que esto fuese posible, seguramente no saldría viva de allí.
 

4 ¿Qué libro fue tan horriblemente malo que casi te duermes leyéndolo?



Bueno, el casi sobra, porque me dormí una vez y no ocurrió en más ocasiones porque abandonaba la lectura.
 

5 Nombra un libro al que le quitarías páginas y añadirías otras para mejorarlo




Creo que esta autora quiso hacer una mezcla entre Hogwarts y un instituto…
 

6 Nombra un personaje malo que convertirías en bueno y di porque.
  


En mi opinión, habría sido estupendo que las muñecas fuesen buenas. Por varias razones que no voy a nombrar para no fastidiar la lectura a nadie. 


RONDA RÁPIDA 

 

 
Y hasta aquí he llegado hoy (perdonad los cambios de tamaño de las fotos, originalmente todas son iguales pero el señor blogger las pone así). Espero que os gustara y no dudeís en comentarme cuales serías vuestros libros “horripilantes” o si coincidimos en alguno. ¡Chao!

3 voces

  1. Hola cielo :D

    Yo coincido en algunos contigo como en asesina favorita y en el lugar que querría visitar sería la casa de Anna. Me ha gustado mucho el book tag.

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  2. ME ENCANTO TU ENTRADA

    Y TAMBIÉN TU BLOG, ME QUEDO TE INVITO A PASARTE POR EL MIO Y A QUEDARTE CLARO SI TE GUSTA SALUDOS...

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encanta! Acabo de encontrar tu blog buscando un book tag para Halloween y aquí me quedo:) Me hace gracia lo que respondiste en la primera etiqueta porque me pasa igual jajaja Yo también soy gallega. Bueno, ¡te sigo!

    Te dejo aquí el link para mi blog, aunque yo aun estoy empezando... ¡Besos!

    (Ups, el anterior comentario lo envié sin querer jeje)

    ResponderEliminar