sábado, 5 de octubre de 2013

Book Tag: Escala de colores #4


¡¡Hola a todos!!

Ya hace tiempo que no hacía una escala de colores ideada por Babel, básicamente porque el anterior color no abunda demasiado en mis estanterías. Pero este último ha sido el azul, asique me he podido permitir dejar algunos fuera porque la foto ya estaba bien llenita.



  • Paraíso inhabitado de Ana María Matute
  • Fablehaven y la ascensión del Lucero de la Tarde de Brandon Mull
  • Haciendo Majaradas de Mario Vaquerizo
  • Hermosa oscuridad de Kami García y Margaret Stohl
  • La historia interminable de Michael Ende
  • Lo que fue de ella de Gayle Forman
  • Ciudad de Hueso de Cassandra Clare
  • Temblor de Maggie Stiefvater
  • Tempus Fugit de Javier Ruescas
  • El legado de C. J. Daughtery
  • Sinsajo de Suzanne Collins
  • Hija de Humo y Hueso de Laini Taylor
  • Trono de Cristal de Sarah J. Maas
  • Luzazul de Carmen Fernandez Villalba

Y hasta aquí por hoy, ¿qué os ha parecido? ¿os gusta?

8 voces

  1. <3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3 love it, love it, love it :)
    ¡Qué bonita te ha quedado la escala de colores! Todavía no la había visto en azul.

    ResponderEliminar
  2. Hola Lis cuantos libros, me gusta mucho el azul Cazadores de sombras sin duda es mi favorito. besos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta "Temblor", tiene una portada tan Afgatas *-*
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Muy bonita la escala de colores ^^

    Son curiosas estas entradas, jejeje. Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Es un color que aporta serenidad, verdad? ;o) Me ha gustado mucho! Karou destaca, jajajaja.
    Te añado a la lista de azules!
    Besotes coloreados.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! De los que enseñas solo he leído Temblor y Cazadores de Sombras, y me encantaron. También quiero leer la saga de Hermosas Criaturas. Un beso

    ResponderEliminar
  7. yo si me pongo con las escalas de colores el azul nunca lo haría... es que tengo miles y me da algo solo de pensarlo xD

    Está muy chulo^^

    ResponderEliminar
  8. El de Mariooooo :) que recuerdos <3 El legago todavía no tengo sin catar aisss
    al igual que El trono de Cristal ohhh Sinsajo <3 que buen BookTag <3

    besotes

    ResponderEliminar