domingo, 13 de octubre de 2013

In My Mailbox (16): mis libros para octubre







IMM (In My Mailbox) una sección que consiste en enseñar los libros adquiridos durante la última semana (en mi caso, desde el anterior IMM). La idea inicial fue de Alea de Pop Culture Junkie y se extendió gracias a Kristi de The Story Siren.


¡¡Hola a todos!!

Hoy os vengo con un imm muuuuuy cortito, creo que el más corto que jamás he hecho. Estos son los libros que me compré para leer en este mes, aunque faltan libros, porque alguno aun no me llegó, o llegó justo después de hacer las fotos pero digamos que no puedo repetir el proceso de hacer fotos, asique el próximo imm será más largo y habrá libros ya leídos.


Como siempre primero tenéis la foto de familia.


  • Jane Eyre de Charlotte Brontë: este libro me lo compré para poder participar en la lectura conjunta que organizó Beleth, pero no pude terminarlo a tiempo porque se me metió la vendimia en medio y digamos que al volver a casa no tenía ganas de ponerme a leer nada. Dicho sea de paso, es un libro que me está encantando, que pronto terminaré y espero publicar la reseña en cuestión de una semana.
  • Orgullo y Prejuicio de Jane Austen: estoy cansada de decir las ganas que tengo de leer los libros de esta mujer. Y como sé que esta edición es una pasada, además de barata, pues aproveché y lo pedí.

  • En los zapatos de Valeria de Elísabet Benavent: este libro lo compré por culpa de Babel, que me dijo que esta super chulo y que tenía que leerlo, y como yo tengo una voluntad de hierro respecto a los libros, pues no tardé ni dos días en incluirlo en mi pedido.
Y hasta aquí el imm de este mes. Espero que os haya gustado. Si habéis leído alguno de los libros no dudéis en decirme que os pareció.
¡Chao!

11 voces

  1. Juasssssss, soy tan mala, pervierto a la gente y la obligo a leer XD Muaks! Espero que lo disfrutes!!
    De verdad que es muy bonita la edición de Orgullo y prejuicio, muy elegante y original.
    Besotes animados.

    ResponderEliminar
  2. Yo también tengo muchas ganas de leer "Orgullo y prejuicio", y además la edición que has conseguido es muy mona :)
    Y "En los zapatos de Valeria" aunque la mayoría lo ponen muy bien yo esperaré, no ha surgido flechazo jajajaja
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Jane Eyre...<3 tengo ganas de leer ya tu reseña :D! y la edición de O&P es amor <3
    Disfruta de los libros!

    ResponderEliminar
  4. Le tengo muchas ganas a los dos primeros *O*

    ResponderEliminar
  5. Pues los dos clásicos que nos enseñas estoy deseando leerlos :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Me muero de ganas de leer "Jane Eyre" (que espero que caiga prontito) y los libros de Jane Austen >.<.
    Disfruta de las lecturas^^
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  7. Me llama la atención Jane Eyre, espero leerlo pronto :D
    ¡Disfruta de los libros!

    ResponderEliminar
  8. Orgullo y prejuicio *__*
    Que disfrutes de tus libros

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  9. Hola cielo :D

    Le tengo muchas ganas a En los zapatos de Valeria, yo también he escuchado que está genial, estaré esperando tu reseña a ver que tal.

    Muy buen IMM, espero que disfrutes de a lectura :D

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  10. clásicos forever <3 me alegro que ya conozcas a Mr Rochester

    besotes

    ResponderEliminar
  11. Que hermosos libros.. Jane Eyre solo vi la pelicula y me encanto por eso tengo muchas ganas de leerlo :)
    Un beso

    ResponderEliminar