lunes, 7 de octubre de 2013

¡¡Ya a la venta Cuentos de Ciudad Esmeralda!!


Hoy vengo a deciros algo que seguramente ya sabréis: ¡¡Ya está disponible “Cuentos de Ciudad Esmeralda”!! Para todos aquellos que aún no lo sabéis, este libro es una antología compuesta de 35 cuentos, de 35 autores diferentes, y cada uno cuenta con su ilustración como acompañante (mi granito de arena). La idea fue de Leara Martell, que se buscó la vida y consiguió que todo esto saliera adelante. Si queréis ver toda la gente que ha participado es esto, os sugiero la reseña de Laura Morales.



Lo más importante de este libro es que se trata de un libro solidario. Toda la recaudación que se consiga con este libro será destinada a la Fundación Luis Olivares, para los niños con leucemia.
Yo la verdad es que cuando supe de esta iniciativa no pude dejar pasar mi oportunidad de colaborar, porque el fin que ha llevado a tanta gente a trabajar junta es muy importante. 

El libro en si es una autentica maravilla. Realmente espero que os animéis a comprarlo (solo cuesta 10€), o por lo menos ayudéis a difundir esta noticia.

Muchas gracias por prestarme vuestra atención.
Aquí podéis comprar el ejemplar.

1 voces

  1. Hola cielo, que linda la portada. Voy a mirar ahora. besos

    ResponderEliminar