lunes, 4 de noviembre de 2013

In My Mailbox (17): noviembre



IMM (In My Mailbox) una sección que consiste en enseñar los libros adquiridos durante la última semana (en mi caso, desde el anterior IMM). La idea inicial fue de Alea de Pop Culture Junkie y se extendió gracias a Kristi de The Story Siren.




¡Hola!

Hoy os traigo mi imm del mes de noviembre. Aunque diré que algunos de los libros realmente pertenecían al imm anterior, pero soy muy vaga y no quise repetirlo ni posponerlo, de modo que aquí os los traigo. 



Ahí los tenéis todos juntitos. Por cierto, los que ya os tenía que haber enseñado son los ya reseñados.


  • Pivot Point de Kasie West: libro que me llamó muchísimo desde el primer momento en que lo vi. Este y el siguiente forman parte de mi primer pedido a bookdepository y los pillé bastante rebajados (más del descuento que marcaba sin estar registrada).
  • Attachments de Rainbow Rowell: tenía que empezar por algún libro de esta mujer. Y entonces vi este libro en paperback y con la portada que quería…

  • En la oscuridad resplandecen las estrellas de Diana Peterfreund: yo no soy mucho de leer versiones de otros libros. Pero este tenía buenas críticas y decidí probar. Lo estoy leyendo y de momento no me disgusta.
  • Colisión de Elizabeth Norris (reseña): el libro me gustó, además la autora es super maja. Espero que el segundo libro llegue pronto a España.


  •  Pero a tu lado de Amy Lab (reseña): el anterior libro de las autoras me había gustado bastante, este está bien pero no tanto como esperaba. De todas formas lo disfruté.

Y eso es todo, como veis cada vez hago estas entradas más cortitas. ¡Chao!

19 voces

  1. Hola! coincidimos con el librito En la oscuridad resplandecen las estrellas, yo aún no lo he comenzado! Disfruta de tus lecturas!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. De los que has mencionado no he leído ninguno, pero si algunas reseñas de "Colisión", que no me llama nada la atención. Yo tampoco soy mucho de versiones y no creo que me haga con "En la oscuridad resplandecen las estrellas".

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Colisión lo he leído y me gustó mucho una historia que me sorprendió bastante! En la oscuridad resplandecen la estrellas justo lo empecé a leer anoche y de momento me está gustando, a ver como sigue y Pero a tu lado le tengo ganas :-)

    Besos :*

    ResponderEliminar
  4. No importa que las entradas sean cortitas si tienen tanta chicha. Disfruta tus lecturas de este mes.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Pero a tu lado es el único que me suena. Leí el anterior libro de las autoras, pero tampoco me hizo mucha gracia :S
    Espero que te gusten los demás libros :*

    ResponderEliminar
  6. Colisión y En la oscuridad resplandecen las estrellas me llama mucho.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola!!! "A tu lado" me apetece mucho leerlo! la verdad es que tiene pinta de ser una historia de amor preciosa. y aunque estoy saturada de ese tipo de novelas, siempre me encanta descubrir y leer una nueva jajaja
    besos

    ResponderEliminar
  8. Me llama especialmente "En la oscuridad resplandecen las estrellas" y he leído muy buenas críticas de "Pero a tu lado". A ver si cuando vaya acabando con las que tengo, me trinco alguna de estas `^^

    Disfrútalos, un beso!

    ResponderEliminar
  9. Desde que leí Eleanor & Park que tengo muchas ganas de hacerme con los otros libros de la autora. Vamos, que espero poder comprar prontito Attachments, aunque de momento estaré a la espera de tu opinión. :)

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Los tres últimos libros son los que más ganas tengo de leer. Pintan genial.
    Besitos <3

    ResponderEliminar
  11. Le tengo muchas ganas a colisión y a preoatulado *O* Espero que disfrutes de las lecturas^^

    ResponderEliminar
  12. Ainss tengo En la oscuridad resplandecen las estrellas pero los demás me llaman todos la atención xD Así que esperaré a ver que te parecen los que ya están en español porque el ingles y yo no nos llevamos muy bien :S

    un besin

    ResponderEliminar
  13. Tengo muchas ganas de leer Colisión, Pero a tu lado y En la oscuridad resplandecen las estrellas, de los tres he escuchado cosas bastante buenas:)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Estoy leyendo ahora Colision y aunque solo llevo unas pocas paginas me está gustando mucho :P

    ResponderEliminar
  15. Me llama mucho la atención Pero a tu lado. Y yo ya he leído Colisió y me gustó mucho :)

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  16. Muy chulos todos. El que más me llama es Pivot Point, será de mis próximas compras a Booky. También tiene buena pinta Pero a tu lado, los demás no me llaman tanto.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. A mí también me gustó mucho Colisión, me alegra que compartamos opinión.
    Me gustaría leer Pero a tu lado y En la oscuridad resplandecen las estrellas.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  18. ¡Me llaman todos! Especialmente En la oscuridad resplandecen las estrellas por esa portada tan hermosa, espero poder leer cuando llegue a mi país.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  19. Tengo muchas ganas de leer En la oscuridad resplandecen las estrellas y Pero a tu lado. He leído Nunca digas nunca y me ha gustado bastante ^^
    Un beso

    ResponderEliminar