miércoles, 27 de noviembre de 2013

Reseña: El juego de la noche (de Sherrilyn Kenyon)






El Juego de la noche – Night Play – Sherrilyn Kenyon
Cazadores Oscuros #6 –Debolsillo – 336 págs
ISBN: 9788499081144 – 8,95€
3,5/5

Cuando la luna sale, las pasiones se desatan… Por fn, la quinta entrega de la saga vampírica de los Cazadores Oscuros.
Vane Kattalakis, un hombre lobo, se ha convertido en un proscrito. Su propio clan lo ha condenado a muerte por haberse puesto del lado de los Cazadores Oscuros y vive oculto en Nueva Orleans. Lo único que logra desvanecer sus malos presagios es la presencia de la atractiva Bride, a quien solo ha visto una vez pero por quien se siente irremediablemente atraído. Bride, en cambio, ha decidido que no quiere saber nada más de los hombres. Pero cuando se encuentre con la irresistible mirada de Vane, no podrá luchar contra su instinto animal de lobo.

Tengo que admitir que tengo la romántica bastante abandonada, pero nunca me puedo negar a esta serie. Lo bueno de esta saga es que, más o menos, una no tiene que seguir estrictamente el orden, aunque eso nos suponga alguna sorpresilla de vez en cuando. 

La historia que nos cuenta en este libro es sobre Vane y Bride. Vane es uno de los hijos del líder de la manada werehunters de lobos de Nueva Orleans. Pero su padre lo repudió junto a su hermano en cuanto pudo, de modo que se refugian en el Santuario. Y un día, Vane se vuelve a encontrar con Bride… y digamos que el estado emocional de esta en ese momento incentiva a nuestro chico a consolarla. Y claro, por si el problema de explicarle a una simple mortal la existencia de muchas otras especies fuese poco, a eso le tenemos que sumar una madre desequilibrada y a un montón de tarados de fondo. Muy chachi todo. 

Tengo que deciros que este ha sido uno de mis libros favoritos hasta la fecha de esta saga. Vane es genial, dejando aparte de que la autora nos lo presenta como un hombre cañón, me reí mucho con él. Por otro lado está Bride, una mujer muy normal y humana (gracias a Kenyon por incorporar a sus libros de hombres de ensueño unas mujeres muy normales), y esta chica es estupenda, yo quiero tener una amiga así en mi vida. Y claro que tenemos más personajes, por supuesto aparece Aqueron, y Kyrian y Amanda junto con Tabitha (otros grandísimos personajes), y mi amadísimo Fury y claro que aparecen los padres de Vane, que supondrían el enriquecimiento de cualquier psiquiatra.

Lo que más me gusta de estas historias es que, aparte de que los personajes tienen serios problemas para estar juntos, aparte de tener problemas emocionales bastantes graves, siempre tienen su pequeño cataclismo particular del que ocuparse. Con esto quiero decir que aparte de las escenas de sexo y la evolución emocional de la pareja, hay una serie de conflictos con sus correspondientes escenas de pelea.

En resumen, que si os gusta la literatura romántica-fantástica, esta es vuestra saga. Y este es un libro estupendo con el que pasar un buen rato.

3 voces

  1. Lissss junto con la cara oculta de la luna con el que te vas a reir porque la protagonista es la muerte, es de mis favoritos, Vane es entrañable, es si un hombre cañon pero me ha gustado mucho la relación entre Bride y él. Adoro el santuario en donde te puedes encontrar de todo y si Aqueron jaklafasjfas <3
    Espero que cuando llegues al que te digo te guste mucho

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Hola!!

    Este libro creía que no me iba a interesar (por tema de hombres-lobo y todo eso). Me lo dejó una amiga, ni siquiera había leído otros de la serie pero me dejó estos.

    Me encantó. Y creo que nada más que añadir. Me gustó muchísimo, cuando Bride nota que Vane habla sin mentir, ¡yo misma lo notaba! Bravo por Kenyon.

    Tengo tu blog en blogs recomendados en mi blog. Estoy comenzando, te dejo el link por si te interesa! Empezará a dar guerra el 1 de diciembre.

    Saludos!

    http://novelissimas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola cieloo :D

    Hace bastante que me quiero poner con esta saga pero como son tantos nunca me animo.
    Lo que más me gusta es que no haya que leerlos por un orden.
    Me alegro de que te haya gustado y que te hayas reído Vane. Y a mi me encanta la romántica- fantástica así que tendré que empezarla pronto.

    Gracias por la reseña.

    Un beso enorme

    ResponderEliminar