martes, 10 de diciembre de 2013

Regalo Papá Noel Invisible 2013








 

¡Hola a todos!

No tenía pensado publicar esta entrada hoy, pero al despertarme me encontré con una sorpresita en mi cocina y no he podido resistirme a publicar hoy mismo la entrada de mi Papá Noel Invisible 2013. Antes de nada quiero agradecer a Beleth por organizar esto otro año más.




Y como podeis ver en paquete, era muy difícil resistirse a él (que ya sin verlo ya sabía yo cuanto iba a durar, y por otro lado estaban mis padres con casi más curiosidad que yo por saber que había dentro).



Al quitar el papel del embalaje de correos me encontré con una caja regalo super mona y dentro había un montoncito de paquetitios. Al desenvolver todo, aunque primero quise saber quién era mi “amig@ invisible”, pero esta me había advertido que la postal era para el final, me encontré con los siguientes regalos.

-Un montón de marcapáginas.
-Pegatinas navideñas.
-Una pinza con un adornito navideño.
-Una postal.
-Un marcapáginas oruga super chulo.
-Unos calcetines de oysho (¿veis que tienen un conejo estampado? Pues el conejo tiene colita incorporada).
-Daimon de Jennifer L Armentrout, precuela en papel de Covenat (para probar a la autora).
-Tres libros: Bittersweet de Sarah Ockler, Cometas en el cielo de Khaled Hosseini y Dairy Queen de Catherine Gilbert Murdock






¡¡Muchas gracias a mi Mamá Noel Miranda!! Del blog Books and Libros, que para más sorpresa ¡¡es una bloguera gallega!! Por si no se ha notado hasta ahora, me ha encantado todo.

Bueno, y esto ha sido todo, el año que viene toca repetir.
¡Chao!

18 voces

  1. Que chulo todo!! Y los libros tienen pintaza!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Que chulada!!! menudos regalazos! Disfrútalos!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  3. Vaya regalazoooo!!! La verdad es que se lo ha currado un montón tu PNI ^^ Disfruta de los regalitos!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Cuantas cosillas, que guay!
    Disfruta
    besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Felicidades! Qué cosas más bonitas, que las disfrutes mucho.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Ya te ha llegado¡¡ 0-0 y eso que me dijeron que tardaría entre dos y tres días¡¡ jajaj
    Me alegro un montón de que te haya gustado¡¡ me haces super feliz, tenía mucho miedo jaja
    A que le llamas pruebas de libros, miña reina? xD
    Un besín <3¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchísimas gracias por todo!!No me esperaba tantas cosas, ha sido genial.
      Me refería a probar a Jennifer L. Armentrout, es tan cortito que ni sé como llamarlo XD

      Eliminar
    2. jjaja que mona, si has editado la entrada y todo xD
      Quiero ver una foto en el twitter de como te quedan los calcetines ;)

      Eliminar
  7. Ohhh, qué bien se ha portado tu mamá noel :O este año estoy super contenta con los participantes!
    Conozco los tres libros pero solo he leído uno...ya contarás qué te parecen :3
    Y me encantan esos calcetines, por favor que monada xDDD
    Disfruta del regalito!

    ResponderEliminar
  8. Son muchos regalos !! :3
    Los calcetines me encantaron, son muy bonitos.
    Lleva tiempo en mi wishlist Bittersweet , ya nos contaras que tal.
    Disfruta tus regalos.

    Saludos :D

    ResponderEliminar
  9. Menudo regalazo :0 Sólo he leído cometas en el cielo y es fantástico, los demás también tienen muy buena pinta. Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Hola cariño :D

    Wooow que de cositas te han llegado, que alegría :D Yo le tengo ganas al de Cometas por el cielo desde hace tiempo. Me encantan los marcapáginas son muy bonitos.
    Espero que disfrutes mucho de los regalitos. Yo no pude participar este año pero espero si poderlo hacer el año que viene :D

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!

    Wow, ¡qué regalos! <3 Qué gran mamá noel, joo, yo quería apuntarme, pero creo que lo dejaré por el próximo año :) Sin embargo, felicidades y tienes mucha suerte con estos regalitos =)

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Que regalos más chulos! Tu mamá noel se ha portado genial. De los libros, he leído el de Cometas en el cielo, que está muy bien. Que los disfrutes!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Que bonitos los regalos :D
    Disfruta mucho con las lecturas
    Un besote

    ResponderEliminar
  14. menudo paquete guapaaaaaa y que de libros tan bonitos <3 espero que los disfrutes muchisimo
    ¡Felices Lecturas!

    ResponderEliminar