jueves, 19 de diciembre de 2013

Sorteo Navideño


¡Hola!

Ya queda muy poquito para la Navidad, asique he decidido hacer un concurso navideño. En esta ocasión son dos libros a sortear, tenéis que elegir uno, y habrá dos ganadores.



Los libros son La oscura verdad de Mara Dyer de Michelle Hodkin y Eleanor & Park de Rainbow Rowell. 

Requisitos:
  • Ser seguidor del blog
  • Es un concurso NACIONAL, pero si tenéis a alguien que os pueda mandar el libro podéis particiapar.
  • El plazo empieza hoy y termina el 13 de enero.

¡¡Mucha suerte a todos!!

79 voces

  1. Holaa¡¡ yo voy a participar¡¡¡ creo que es el 5º concurso en el que participo para conseguir Eleanor&Park jajaj pero el que la sigue la consigue¡¡ :D

    ResponderEliminar
  2. Holaaa
    ¡Me animo a participar! En tal que pueda paso para rellenar los datos :)
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Gracias, espero poder ganar este libro, sería un excelente regalo para mi pareja que la amo mucho.

    ResponderEliminar
  4. Participoooooooo ^^

    Muchisimas gracias por el sorteo, espero que participe mucha gente. Un besito :3

    ResponderEliminar
  5. Hola y feliz navidad!!! Por supuesto me apunto al concurso, los dos libros tienen una pinta estupenda y les tengo muchas ganas. ^^

    besos y muchas gracias por el concurso

    ResponderEliminar
  6. Noooo ;_; siempre me pillo concursos naciolanes y yo soy de tan lejos :CCC
    Suerte para todos .

    ResponderEliminar
  7. hola, quiero participar pero me sale algo que dice "The form "Sorteo Navideño" is no longer accepting responses. Try contacting the owner of the form if you think this is a mistake." D:

    ResponderEliminar
  8. Hola! Me quiero apuntar, pero no sé que pasa que el Formulario me dice que ya no acepta entradas u_u

    ResponderEliminar
  9. Hola cielo!! creo que no va el formulario :( no sé por qué no lo veo..
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora si que si cielo! :P
      Formulario enviado!
      Muchas gracias por organizarlo! Felices Fiestas!!

      Eliminar
  10. Feliz Navidad, a mi me gustaria participar . Muchas gracias por el sorteo
    Besitos y felices fiestas

    ResponderEliminar
  11. Hola. Gracias por el sorteo. Te he enviado un email

    ResponderEliminar
  12. ¡¡Perdonad!! No sé que ha pasado con el formulario pero creo que vuelve a funcionar. ¡¡Muchas gracias por pasaros por aquí!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El formulario no iba? cogió las anteriores inscripciones o no?? ;_;

      Eliminar
    2. Si esas las tengo :)
      Pero no sé porqué hoy no dejaba que nadie lo respondiera. Pero creo que ya todo va bien.

      Eliminar
  13. Participo seguro ! Gracias por el sorteo ^^

    ResponderEliminar
  14. Me apuntoooooooooooooooo! ^^ muchas gracias por el sorteo! feliz navidad y feliz año nuevo ;)

    ResponderEliminar
  15. Me interesa muchísimo *___*
    A ver si hay suerte. ¡Felices fiestas! :D

    ResponderEliminar
  16. Quiero... Eleanor And Park ambos libros son geniales

    ResponderEliminar
  17. Quiero Eleanor And Park ambos son grandes libros.... Los Quiero leer

    ResponderEliminar
  18. FELIZ NAVIDAD!!!

    Ya me he apuntado al sorteo. Has elegido dos libros muy bonitos, pero me quedaría con Eleanor y Park, ya que las reseñas son maravillosas!!!

    Gracias!!

    ResponderEliminar
  19. Me encanta el concurso!
    Sin duda participo.

    Muchas gracias y Feliz Navidad ^^

    ResponderEliminar
  20. Holaa!
    Muchisimas gracias por el sorteo! ^^
    Le tengo muuchas ganas al libro de Eleanor and Park

    ResponderEliminar
  21. Participo! Hace tiempo que tengo el de la oscura verdad en mi whishlist y no lo encontraba por ninguna parte jajaja

    ResponderEliminar
  22. Huy! Muchas gracias por el sorteo, participo ya, un besito!^^

    ResponderEliminar
  23. Hola,

    Me apunto al concurso, que le tengo ganas a Eleanor & Park

    Gracias por organizarlo

    Besos

    ResponderEliminar
  24. ¡Participo!
    Gracias por el sorteo :)
    ¡Mucha suerte a todos! ^^

    ResponderEliminar
  25. Mis ganas por tener Eleanor&Park en físico y no sólo en ebook me pueden, me apunto ^^

    ResponderEliminar
  26. Me apunto al sorteo seguro. Me interesa mucho el libro de Eleanor & Park :D
    ¡Besos y gracias por organizar el sorteo!

    ResponderEliminar
  27. ¡Vamos a probar suerte! Gracias por organizarlo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  28. Me apunto!! Muchas gracias por el sorteo :)

    Besitos y suerte a todos!!!

    ResponderEliminar
  29. Me apunto! Gracias por el sorteo ^^
    Feliz 2014!

    ResponderEliminar
  30. Acabo de conocer el blog y participo en el sorteo :)

    Gracias y saludos :33 PD: puse que queria eleanor and park, pero si lo cogen antes no tengo problema en ganar el otro.

    Besos

    ResponderEliminar
  31. ¡¡Participo!! He conocido el blog mirando sorteos y demás y ¡pum! Jajajaja (?) Ya empiezo a desvariar... :/
    Un beso!
    Moon.

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola!
    Participo y te sigo, he conocido tu blog mediante otro y he visto este maravilloso sorteo. ^-^

    Besos, Angela.♥

    ResponderEliminar
  33. ¡Yo también participo! ¡Mucha suerte a todos y gracias por el sorteo! :D

    ResponderEliminar
  34. Me apunto! A ver si esta vez me llevo E&P de una vez, que ya he perdido la cuenta de los sorteos en los que he participado intentando conseguirlos XD

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola! ^-^

    Me apunto al sorteo :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  36. Respuestas
    1. hola yo ya rellene el formulario ,pero no puse el link de la entrada así que aquí te lo dejo :http://the-last-of-us.blogspot.com.es/2014/01/retos-2014-y-sorteos.html

      Eliminar
  37. Hola!! Gracias por el sorteo! :) Me apunto ^^

    ResponderEliminar
  38. Acabo de conocer tu blog y participo en este sorteo! ^^

    ResponderEliminar
  39. Hola! Gracias por el sorteo ^^ Me apunto!!

    Un Saludo!

    ResponderEliminar
  40. Voy a apuntarme a ver si hay suerte :)

    ResponderEliminar
  41. Hola! me apunto al sorteo son dos libros que me interesan.
    Besosss

    ResponderEliminar
  42. Formulario enviado ^^
    Gracias por el sorteo!
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  43. Participo sin duda!
    gracias por el sorteo:)
    Besos

    ResponderEliminar
  44. Participooooo
    Que ganas le tengo a Eleanor y Park
    Un besoo

    ResponderEliminar
  45. Apuntada :) Me interesan los dos libros pero opto a Mara,me encanta!!! :)

    ResponderEliminar
  46. Gracias por el sorteo! me apunto :)

    ResponderEliminar
  47. Participo justo el último dia! Suerte!

    ResponderEliminar
  48. participo espero estar aun a tiempo

    ResponderEliminar