martes, 3 de diciembre de 2013

Top Ten Tuesday (25): publicaciones muy esperadas del 2014



Top Ten Tuesday es una sección que nació en el blog The Broke and the Bookish. Trata de hacer una publicación semanal sobre los "top ten" de algún tema relacionado con la literatura, dicho tema te lo da el propio blog.   

 ¡Hola!

Ya hacía tiempo que no hacía un Top Ten Tuesday y el tema de hoy me parecía muy interesante. El tema que toca son libros del que vendrán en el próximo año y que les tenemos muchas ganas.
  • Dreams of Gods and Monsters de Lainy Taylor: es el tercer y último (creo) de la saga Hija de Humo y Hueso. Me encanta esta saga desde siempre y creo que no tengo que explicar porqué tengo tantas ganas de leer este libro.
  • The Retribution of Mara Dyer de Michelle Hodkin: en realidad aún no he leído el Segundo libro, pero el primero me encantó y tengo muchas ganas de que salga el último libro (esperemos que no se vuelva a retrasar la fecha de publicación).
  • Isla and the Happily Ever After de Stephanie Perkins: hasta ahora me gustaron mucho los libros de esta autora y tengo muchas ganas de hacerme con este libro.
  • Through the Zombie Glass de Gena Showalter: aquí hago algo de trampa porque en realidad lo que sale el próximo año es el formato en tapa blanda, asique me toca esperar.
  • Split Second de Kasie West: esta es la segunda parte de Piviot Point, que tengo empezado (junto con otros tropecientos libros), me está gustando muchísimo y me alegro que la segunda parte esté ya tan cerca.
  • City of Heavelyn Fire de Cassandra Clare: es el último libro de Cazadores de Sombras (aunque yo paré en el tercero). Pero si me entra la fiebre lectora es muy posible que me ponga a leer como una loca y termine la saga el año que viene.

Y esta es mi lista de libros que llegarán de novedades en el 2014 y que les tengo muchas ganas. ¿Cuáles son los vuestros? ¿Coincidimos en alguno?

9 voces

  1. Muy, muy de acuerdo con Isla. ¡Qué ganas!

    ResponderEliminar
  2. Hola corazón :D

    Que bien que vengas con otro Top ten. Coincidimos en dos, el tercero de Hija de humo y hueso que justo ayer lo terminé y aunque me gustó menos que el anterior me dejó con muchas ganas de leer la tercera y última parte. También coincidimos en la tercera novela de Stephanie Perkins ya que sus dos anteriores me encantaron, la verdad que no sabía que el libro salía ya en 2014 que alegría me has dado.

    Yo tengo ganas también de que salga la tercera parte de la trilogía El jardín químico y el nuevo libro de Lauren Kate.

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  3. Sólo coincido con Isla porque los demás son continuaciones de sagas que no he empezado, aunque la de Lainy Taylor me llama mucho :) Espero que los consigas todos! Un beso!

    ResponderEliminar
  4. concido contigo en city of heavelyn fire y dreams of gods and monsters... no e leido la saga de hijas de humo y hueso pero tiene muy buenas criticas,

    ResponderEliminar
  5. Estoy de acuerdo contigo en: dreams of gods and monsters

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  6. Tengo ganas de leer el de Stephanie Perkins, pero sobretodo el último de la saga de Cazadores de Sombras. Por una parte quiero tenerlo ya, pero por la otra no, porqué ya no habrá más escenas nuevas de Izzy, ni de Jace, ni de Magnus, ni de Simon... :'( jajajajja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. NECESITO leer el último libro de Laini Taylor. Los dos primeros me encantaron y necesito saber que más pasa en el final de la trilogia *^^* Y la portada es super bonita! Por no decir el título, tan original :3

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Le tengo muchas ganas a Dreams of Gods and Monsters y a Isla *O*

    ResponderEliminar