domingo, 13 de julio de 2014

IMM (18): julio







 IMM (In My Mailbox) una sección que consiste en enseñar los libros adquiridos durante la última semana (en mi caso, desde el anterior IMM). La idea inicial fue de Alea de Pop Culture Junkie y se extendió gracias a Kristi de The Story Siren.



¡He vuelto!

La verdad es que llevo muchísimo tiempo dejando el blog descuidado. No porque me aburriese o ya no tenga ganas de ocuparme de él. Sencillamente no he tenido tiempo ni para ponerme a escribir ni para leer, asique lo he ido dejando. Pero creo que ya le he puesto remedio y me ha parecido que una buena forma de empezar de nuevo la rutina es con un IMM.



-Shadow and Bone de Leigh Bardugo: un libro que llevaba tiempo persiguiendo pero no acababa de animarme a comprarlo. Como veis, he decidido sufrir y leérmelo en inglés (pese a ser una distopía y tenerlo ya en español), pero se entiende perfectamente.
-Ciudad de los Ángeles Caídos de Cassadra Clare: sé que este libro no me va a gustar como los otros, pero tengo que leerlo asique aquí está… 




-El Fin de los Sueños de Gabriella Campbell y José Antonio Cotrina: este libro lo he disfrutado muchísimo, pronto habrá reseña.
-Sueños de Dioses y Monstruos de Laini Taylor: decir que tenía ganas de leer este libro es quedarme corta. Y por desgracia, no me ha terminado de convencer este final de saga.



-El Valle del Asombro de Amy Tan: este era un libro al que le tenía muchas ganas y me está costando un poco leerlo.

Y hasta aquí el IMM de hoy. Espero que os haya gustado y espero vuestros comentarios sobre qué os ha parecido.
¡Chao!

19 voces

  1. Hola, pues no he leido ninguno pero espero leer este año la saga de hija de humo y hueso ^^

    BESOS

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Que librillos tan interesantes ^^
    Pues Sombra y Hueso mira que no me llamaba naaaaaaada pero es que no hago más que verlo por todas partes con buenas reseñas y al final me está entrando la curiosidad. Eso sí, cuando lo consiga será en español que mi inglés es nulo xDD
    El cuarto de Cazadores de Sombras fue curioso. No me disgustó pero bueno, no puede compararse con los anteriores claro está.
    Sueños de Dioses y Monstruos lo tengo pendiente. El primer libro me gustó aunque no demasiado pero tengo los dos siguientes para dale otra oportunidad. Espero que me gusten.
    Que disfrutes de tus lecturas!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Solo he leído el de cazadores de sombras, y aunque me gustó me pareció el peor de todos:/ Disfruta de ellos:3
    ¡Un beso y felices lecturas veraniegas!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Qué libros más guas >.< Yo quiero leerme Shadow and bone, pero en español claro jejeje
    Ciudad de los ángeles caídos si mal no recuerdo es el 4 y fue una decepción horrible, pero luego en el 5 remonta un poquillo la cosa ;)
    Espero que disfrutes las lecturas :3

    ResponderEliminar
  5. Espero leer algo de Amy Tan pronto, es una pena que te esté costando, aunque no sé cómo lo llevaré yo, voy con muchas ganas como tú xD.
    De CDS quiero hacer relectura este verano, para tenerlo fresco. A ver si puedo...xD
    Disfruta las lecturas^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, guapa!
    Quiero leer Shadow and Bone y Cds.
    Tengo por leer Sueños de dioses y monstruos.
    El fin de los sueños me gustó, aunque aviso que se hace algo denso.
    Disfrútalos.
    Un beso <<3

    ResponderEliminar
  7. Muero por leer como acaba la trilogía de Hija de Humo y Hueso *-* tengo miedo que el final tampoco me guste.
    Shadow & Bone lleva tiempo en mi wishlist, la edición en inglés es preciosa.

    Disfruta de las lecturas.

    Saludos n_n

    ResponderEliminar
  8. Coincidimos en el fin de los sueños y sueños de dioses y monstruos. Yo he conseguido ambos también en este último mes y tengo unas ganas tremendas de ponerme con ellos.
    Un besote! :)

    ResponderEliminar
  9. Se ve en el canto del libro que está bien leído XD, aunque es una pena que no haya terminado de convencerte. Espero leerlo este verano y que me fascine, cruzo los dedos!
    Besotes dominicales.

    ResponderEliminar
  10. Me encantan todos. Sombra y hueso y Cazadores de sombra especialmente. Disfrutalos :)
    Besos desde Andrómeda.

    ResponderEliminar
  11. La trilogía de Hija de humo y hueso quiero leerla.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Tengo muchiisimas ganas de sombra y hueso
    Amo Cazadores de sombras
    Estoy deseando sacar tiempo para Sangre y resplandor y poder leerme dioses y monstruos
    Que los disfrutes!
    Un beso :3

    ResponderEliminar
  13. ¡Tengo muchas ganas de que llegue Sombra y Hueso a mi país! Le eché el ojo apenas salió en inglés y la verdad es que estoy impaciente. ¡Y quiero empezar la trilogía de Hija de humo y hueso! La verdad es que nunca me llamó la atención hasta hace poco, así que espero poder hacerme con él pronto :P

    ¡Ojalá tengas buenas lecturas!

    Besos ♥

    ResponderEliminar
  14. Se me hace agua la boca, sólo eso diré. En estos días pienso leer el primero de la saga de hija de humo y hueso, vamos a ver como me va. Yo voy por el primero y tu ya tienes el tercero hahaha Besossssssss

    ResponderEliminar
  15. De los libros sólo me llama Shadow and Bone. Me haré un tiempo para comprarlo.
    Saludos y disfruta tus lecturas! :D

    ResponderEliminar
  16. Hola! No he leído ninguno y no me llaman demasiado la atención así que esperaré a tus reseñas a ver si me animo. A disfrutar de las lecturas, besos!

    ResponderEliminar
  17. El de sombra y hueso me encantó y el de cazadores de sombra también lo tengo pendiente y me da mieditu xD Espero que los disfrutes^^

    ResponderEliminar
  18. ¡Qué buenas lecturas!
    No he tenido la oportunidad de leer ninguno, pero le tengo muchas ganas a la trilogía de Laini Taylor. Disfruta de tus nuevas adquisiciones =)
    Besos

    ResponderEliminar