miércoles, 20 de agosto de 2014

¡Feliz feliz cumpleaños! ¿A quién? ¡A MI!

¡Hola a todos!

Hoy es un día muy especial, por lo menos para mí, porque hoy hace exactamente cuatro años que empecé con el blog.

¡Feliz cumpleaños a miiiiiii!


Antes de nada, quiero daros las gracias por vuestro apoyo incondicional. Sin vosotros este blog no habría sido posible. Es cierto que he estado apartada del blog últimamente, este año no está siendo muy bueno para mí y, por desgracia, eso se está notando también aquí. Pero si algo me ha hecho seguir habéis sido vosotros.

Pero no todo son libros. Gracias al blog he conocido a gente estupenda… y a otra no tan estupenda (pero en este mundo tiene que haber de todo). Pero los estupendos sois mucho más numerosos que el resto. Y aunque nunca he podido ir a una presentación (porque vivo apartada del resto del mundo mortal) y hace años que no voy a ningún encuentro, es cierto que me encantaba encontrarme con personas con mis mismos intereses, espero poder ir a algún encuentro… pronto.

Pero como toca, y no suelo mirar estas cosas últimamente, os voy a dar cifras. De momento hemos llegado a los 1096 seguidores, más de 4000 visitas al mes (lo cual me sorprende dado mis casi 0 actualizaciones).

En fin, muchísimas gracias de verdad. Pronto volveré a la normalidad y espero traeros actualizaciones del blog más frecuentemente.

¡Besos!

8 voces

  1. ¡Feliz aniversario!
    Que sean muuuuchos más :D

    ResponderEliminar
  2. Jolin 4 años! FELICIDADES *O* Y que cumple mucho más!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Felicidades! Cuatro años es mucho tiempo, me alegra por ti y espero que sean muchos más.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Feliz cuarto aniversario :D y que sean muchos más! Es normal tener épocas mejores y peores pero bueno, lo importante es que sigas ahí ahora y en el futuro ;)!

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas felicidades preciosa y espero que cumplas muchísimos más :3
    Besos desde Andrómeda.

    ResponderEliminar
  6. Hola, me encantaría que conocieras mi blog. Gracias por el tiempo.

    ResponderEliminar