domingo, 7 de septiembre de 2014

IMM (19): septiembre






IMM (In My Mailbox) una sección que consiste en enseñar los libros adquiridos durante la última semana (en mi caso, desde el anterior IMM). La idea inicial fue de Alea de Pop Culture Junkie y se extendió gracias a Kristi de The Story Siren.

 ¡Hola a todos!

Tras mucho tiempo de silencio, hoy os vengo con un IMM que tengo preparado desde hace tiempo, concretamente lo tenía preparado antes del Celsius, pero al final no pude ir y ni ganas me quedaron de publicar la entrada, de modo que aquí estamos. Y antes de que nadie me lo pregunte, están todos pendientes de leer.


-Cinder de Marissa Meyer: tengo esta saga muy pendiente desde hace tiempo y un día entré en una librería y allí estaba… llamándome… y no me pude resistir (no creo que tenga que explicarlo mucho más)
-The Anubis Gates de Tim Powers: este es uno de los autores que vinieron a Avilés, y este libro satisfacía también mi obsesión por Egipto.


 -Red Country de Joe Abercrombie: nunca he leído nada de este autor, y esta edición tenía descuento en bookdepository, y es taaaaan mono.
-Steelheart de Brandon Sanderson: este lo estoy leyendo y me está gustando bastante. Tengo que admitir que no me esperaba un inicio tan sangriento.

Y esto ha sido todo por hoy, ya me contareis que os ha parecido. Quería deciros que estoy preparando un concurso, que espero iniciarlo este mes.
¡Chao!

9 voces

  1. El único que leí fue Cinder y me gustó mucho. Tierras rojas y Stellheart lo tengo en casa que se los leyó mi marido, ambos le encantaron.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. CINDER *_*
    Me encantó ese libro, al igual que sus siguientes partes.

    ResponderEliminar
  3. Hola^^ Yo me he leído Cinder y me encantó, te recomiendo que lo empieces cuanto antes ;)
    Besos <3

    ResponderEliminar
  4. De ellos solo he leído Cinder, pero la verdad es que no creo que siga con la saga en español ya que no van a sacar los siguiente :/
    ¡Disfruta de las lecturas! ¡Ya nos contarás!
    Un besoo <33

    ResponderEliminar
  5. A Tim Powers lo tengo pendiente. De Sanderson he leído "Elantris", que me gustó bastante, y empecé con "Nacidos de la Bruma", pero no me enganchó.
    Siento que al final no pudieras ir al Celsius. YO solo fui a la primera edición,pero es genial, la verdad.

    ResponderEliminar
  6. Yo también me he comprado Steelheart hace poco, a ver que tal, tengo ganas de leer algo de este estilo que últimamente he dejado la fantasía de lado. También tengo ganas de leer a Abercrombie, que he oído mucho de él y no he leído aún nada.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Tengo muchas ganas de probar a Sanderson pero me ha echado para atrás eso de "inicio sangriento", no soy muy de batallas ni escenas violentas... Y es la razón por la que aún no me he animado tampoco con Abercrombie, sus libros me inspiran ser muy de ese estilo ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. El que más me llama es Cinder *-----*
    Brandon Sanderson espero leer pronto el libro que tengo de él, El aliento de los dioses. *)
    Espero que disfrutes al máximo de todas las lecturas.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  9. Creo que casi todo el mundo que fue a Aviles se llevó un Tim Powers bajo el brazo xD y no me extraña, el autor se auto-vende super bien. Y los dos que enseñas de Joe y Sanderson son auténticas maravillas también.
    Cinder es una saga que me encanta, la llevo al día en inglés y estoy deseando que salga ya el siguiente.
    Disfruta de las lecturas :D!

    ResponderEliminar