domingo, 12 de octubre de 2014

Fotoreseña: Alice's Adventures in Wonderland


¡Hola a todos!
Hoy os voy a enseñar una de mis mayores obsesiones literarias, Alicia en el País de las Maravillas. Este libro lo tengo desde hace un tiempo, lo compré en una de las grandes ofertas de Bookdepository por unos 7€. Había estado buscando este libro desde hace tiempo, lo había visto en un tumblr y me llamó la atención del dibujo. El ilustrador combina dibujo con fotos incrustadas, consiguiendo un efecto muy peculiar. Ahora bien, como libro desplegable no llama mucho la atención, pero aún así me ha gustado por el estilo del ilustrador, Zdenko Basic, el cual tiene una serie de libros Steampunk con una pinta estupenda.




Espero que os interesara el libro. ¡Chao!

2 voces

  1. Oh, madre mía, qué bonito*-*
    Hay tantas ediciones preciosas de este libro... las quiero todas.
    Besos desde ¿Realidad? no, libros:)

    ResponderEliminar
  2. Es una edición muy chula, y me encanta la última fotografía, con las cartas por ahí volando. Desde luego parece imprescindible si eres fan de la historia :D!

    ResponderEliminar