domingo, 5 de octubre de 2014

IMM (20): octubre

 


IMM (In My Mailbox) una sección que consiste en enseñar los libros adquiridos durante la última semana (en mi caso, desde el anterior IMM). La idea inicial fue de Alea de Pop Culture Junkie y se extendió gracias a Kristi de The Story Siren.



¡Hola a todos!

Como podréis apreciar, no tengo muchos libros que enseñaros y eso es porque he decidió no comprar más de dos libros al mes de aquí a fin de año. Esta decisión la tomé cuando a principios de septiembre me tuve que comprar otra estantería porque me había quedado sin espacio. Y entonces fui consciente de la cantidad de libros que tengo sin leer. Me dio un poco de vergüenza, la verdad. Asique, como sé que no voy a ser capaz de no comprar ningún libro, me puse el límite de dos libros mensuales. Antes de nada tengo que admitir que en esta foto falta un libro que pedí a Bookdepository pero que aun no llegó. 

 


-El lado oscuro de Sally Green: libro ya leído y reseñado.
-Isla and the happily ever after de Stephanie Perkins: ya está leído y supongo que publicaré la reseña esta semana.

-This song will save you life de Laila Sales: tenía muchas ganas de leer este libro y lo compré por poco más de 5€, ¿adivináis donde?
-The queen of zombie hearts de Gena Showalter: libro que pronto leeré, tengo muchísimas ganas de saber cómo continúa la historia de Alice.

Y esto ha sido todo. Muy breve, lo sé. No sabéis lo que me gustaría tener imms más largos. Aunque eso sería un poco absurdo si tenemos en cuenta mi velocidad de lectura y el hecho de que este año he batido mi record personal de sequías lectoras.

Bueno, espero que os haya gustado. Espero vuestros comentarios sobre que os parecen los libros, si ya habéis leído alguno… Anything.
¡Chao!

9 voces

  1. Tengo muchas ganas de leer el de Isla, pero supongo que me esperaré a que lo publique Neo ;)

    Un besote, y disfruta de las lecturas!

    ResponderEliminar
  2. Tengo muy pendiente leer a Stephanie Perkins. Hace poco estuve tentada de comprarme "Un beso en parís", pero me lo pensé mejor y los 17€ que vale en España.... pues prefiero gastarmelos en Bookdepository más adelante xDD y quizás me llegue para los 3 de la autora jaja
    Me encanta la porta de "The queen of zombie hearts" *_*
    Y no te preocupes por las sequías lectoras, supongo que a todos nos pasa en mayor o menor medida. También ayuda que encuentres un libro que te lo haga pasar bien.
    Y no eres la única que tiene tantos pendientes de leer y sigue comprando xDD Yo intento reducirlos, pero siempre sale alguna novedad jugosa o encuentras alguno muy interesante a precio de risa.
    En fin, ánimo y disfruta de las lecturas =)

    ResponderEliminar
  3. La reina de los zombies! Qué preciosidad de edición :o)
    Ay, las estanterías, yo ya los tengo por los suelos XD
    Besotes sin espacio.

    ResponderEliminar
  4. Holis!
    Creo que eres la única persona que dice que va a comprar menos libros y cumple su palabra, mucho ánimo porque no es fácil resistirse.
    El lado oscuro lo he leído y me gustó mucho. Me mueeeero por leer Isla aunque está recibiendo críticas regulares :s

    ResponderEliminar
  5. A mí me pasa lo mismo que a ti, mi velocidad de lectura no es tanta como para poder deshacerme de los libros pendientes que tengo y comprar tantos.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  6. Muchas personas estan hablando y reseñando el lado oscuro.. Ya me esta dando curiosidad.. Lo he visto en un monton de blogs
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    A ver si copio y hasta diciembre no compro tanto libro, porque yo también me estoy quedando sin espacio en la estantería. No he leído ninguno y de momento no creo que lo haga.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Espero que Speak saque una edición de Isla porque no quiero que me quede descompensada en la estantería T_T
    Yo creo que está bien hacer IMMs mostrando poquitos libros porque así no se acumulan y luego son entradas eternas... aunque yo tengo que hacer unos larguísimos porque con la tontería de actualizar poco el blog se me han acumulado un montón de libros por enseñar D:
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Pues creo que me voy a apuntar a eso de no comprar más de libros por mes. Precisamente ayer revisé cuántos libros me había leído este año y cuántos había comprado y al ver que son más del doble, he decidido poner remedio. ¡A ver si nos dura el propósito! jejejeje

    ResponderEliminar