domingo, 16 de noviembre de 2014

IMM (21): noviembre











IMM (In My Mailbox) una sección que consiste en enseñar los libros adquiridos durante la última semana (en mi caso, desde el anterior IMM). La idea inicial fue de Alea de Pop Culture Junkie y se extendió gracias a Kristi de The Story Siren.


¡Hola a todos!
Tenía pensado publicar esta entrada la semana pasada, pero por varias razones la pospuse, asique aquí estamos. Este imm es poco más largo de lo que debería, básicamente porque cuando publiqué el anterior me olvidé de enseñar dos libros y otro aún no me había llegado.






-Los hechizos de Brokling de Brittany Geragotelis
-El veneno perfecto de Amanda Quick.
En septiembre me pasé por Madrid unos días y aproveché para ver algunas blogueras que hacía años que no veía. María me regaló estos dos, aun no me los leí pero tienen muy buena pinta.





-Split Second de Kasie West: este es el libro que tardó en llegarme. Es la segunda parte de la bilogía Pivot Point, ya está leído y publicaré la reseña esta semana.
-Seda de Alessandro Baricco, ilustrado por Rébecca Dautremer: un día entré en una librería entre este libro y otro terminé con mi presupuesto mensual para libros. Pero mereció la pena porque es una preciosidad.


-Alicia en el País de las Maravillas de Lewis Carroll, ilustrado por Rébecca Dautremer: este es el otro causante de mi ruina. En cuanto lo lea habrá fotoreseña, es una edición maravillosa.

Y hasta aquí ha sido el imm de noviembre. Espero que os hayan gustado los libros, no olvidéis comentarme que os ha parecido o darme vuestra opinión sobre los libros que ya habéis leído.

¡Chao!

6 voces

  1. Los libros de Kasie West tienen buena pinta.Disfruta de las lecturas!

    ResponderEliminar
  2. Holis!
    Bueno no conocía ningún libro pero seguro que son buenas lecturas :3

    ResponderEliminar
  3. Hola!

    De todos los que enseñas solo tengo ganas de leer el de El veneno perfecto que lo vi en la librería hace tiempo y tiene muy buena pinta. Y Alicia es de esos clásicos para leer siempre.

    Disfruta de las lecturas!! :)

    ResponderEliminar
  4. Buenas!!
    El que mas me atrae es Alicia en el país de las maravillas.. Estoy deseando tener un ejemplar de esta historia.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Ains la edición de alicia debe ser preciosa *O* Espero que disfrutes de las lecturas *O*

    ResponderEliminar
  6. El libro de Alicia es una maravilla <3 me encanta mirarlo pero nunca me animo a comprarlo, algo similar me pasa con Seda, que ya he visto alguna fotoreseña y es precioso pero tampoco me termino de auto-convencer.
    Disfruta de los libros!

    ResponderEliminar