martes, 16 de diciembre de 2014

In my mailbox (22): Diciembre







IMM (In My Mailbox) una sección que consiste en enseñar los libros adquiridos durante la última semana (en mi caso, desde el anterior IMM). La idea inicial fue de Alea de Pop Culture Junkie y se extendió gracias a Kristi de The Story Siren.

 ¡Hola!

Hoy os traigo una entrada que tenía pensado publicar este domingo, pero al final no me fue posible. De modo que estos son mis libros de diciembre, tres de los cuales son autorregalos y otro es una colaboración.

-Una tarta de manzana llena de esperanza de Sarah Moore Fitzgerald: este fue un envío de Maeva Young, ya está leído y reseñado. Me sorprendió muy gratamente.
-Obsidian de Jannifer L. Armentrout: la última vez que fui a Madrid hablé con Lily de El desván de los sueños, y digamos que tras esa charla dije que leería el libro pronto… Ya está leído, posiblemente escribiré la reseña esta semana.


-The retribution of Mara Dyer de Michelle Hodkin: y al fin tenemos el escurridizo final de la saga Mara Dyer. No sé cómo será porque he aludido toda reseña que se me he ido encontrando, solo espero que el final esté a la altura. Me encanta esta portada.
-The sleeper and the spindle de Neil Gaiman: y esta es la joya de la corona. No lo he leído pero puedo decir que la edición es una pasada. Habrá fotoreseña.

Y esto es todo. ¿Qué os ha parecido? No dudéis darme vuestras opiniones.
¡Chao!

9 voces

  1. *-* Me encanta la portada del libro de Neil Gaiman! Esperaré a tu fotoreseña :D

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Quiero leer Obsidian ya! ¿Te le puedo robar? jaja
    ¡Un beso y felices lecturas navideñas!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Me estoy leyendo Obsidian ahora! Empieza un poco lento pero ten paciencia porque luego mejora bastante! Que los disfrutes! Besos! ^_^

    ResponderEliminar
  4. Algún día leeré la saga de Jannifer L. Armentrout, algún día.. jaja
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  5. Hermosos libros. Yo estoy loca por leer The retribution of Mara Dyer!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Yo ya terminé la saga de Mara el otro día, que estaba deseando que me llegara el libro xDD no te diré nada para que seas un lienzo en blanco :P
    El libro de Gaiman es precioso <3 espero que te encante!
    Disfruta de las lecturas!

    ResponderEliminar
  7. Quiero el de Gaiman sí o sí, debe ser míooooooooooooooooooooooo

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Los cuatro tienen buena pinta, pero debo decir que yo tengo debilidad por Neil Gaiman y que estoy deseando empezar la saga Lux.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Dios cada vez que veo The sleeper and the spindle me dan ganas de comprarlo por esa edición, aunque luego no me entere de na xD Disfruta de los libros *O*

    ResponderEliminar