miércoles, 31 de diciembre de 2014

Mejores lecturas del 2014


¡¡Hola a todos!! 

Hoy os traigo mis mejores lecturas del 2014, que no ha sido uno de mis mejores años lectores. 







Y estos fueron mis mejores lecturas del año. Ya me contareis si coincidimos en alguna.
¡Feliz Año Nuevo!

12 voces

  1. Pues esperemos que el 2015 sea un mejor año lector. Jajajaja.
    Coincido contigo en 'La ladrona de libros'. Ains... Me gustó mucho esa novela (*.*)

    Besotes y feliz fin de año :)

    ResponderEliminar
  2. Coincido contigo plenamente con La Ladrona de libros, es genial*-*
    ¡Un beso y felices lecturas navideñas!

    ResponderEliminar
  3. Hola! La ladrona de libros fue una de mis mejores lecturas del año pasado. Los otros no los he leído pero tengo apuntados Sombra y hueso y The Retribution of Mara Dyer en mi lista de pendientes.

    ¡Feliz año nuevo! Besos^^

    ResponderEliminar
  4. Hola! Coincido contigo con La ladrona de libros, es un libro que todo el mundo debería leer ;) Un beso y feliz año!

    ResponderEliminar
  5. La ladrona de libros es un libro muy bonito <3

    ResponderEliminar
  6. La Ladrona de Libros fue el primer libro que leí en 2014, y es probablemente mi libro favorito de todo el año. Fue una gran experiencia, lo amé con todas mis fuerzas :)

    ResponderEliminar
  7. Me alegra ver La ladrona de libros en esa lista, es un libro precioso. Te deseo un hermoso año nuevo, que te traiga muchas bendiciones y alegrías, y buenas lecturas, claro.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. La ladrona de libros también está entre mis mejores lecturas del año <3 De los demás tengo Pivot Point y Shadow&Bone esperádome en la estantería, pero ahora me han dado muchas ganas de leerlos xDDDD Y espero hacerme pronto con los libros de Mara Dyer :D

    Un beso enorme y feliz año :)

    ResponderEliminar
  9. Me pasó lo mismo que ti con la ladrona de libros hahahah
    Estaba reacia pero fue mi mejor lectura de este año
    Besos

    ResponderEliminar
  10. La ladrona de libros me gustó bastante.
    Mara Dyer y la saga Grisha me llaman bastante :3
    Feliz año.
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  11. Holis!
    Tengo ganas de leer La ladrona, pero me da miedo que no me guste tanto >.<
    Sombra y hueso está genial :3

    ResponderEliminar
  12. Si te gustó La ladrona de libros y quieres otro del autor, lee Cartas cruzadas, es genial. En mi blog esta la reseña por si quieres leer algo antes :)

    ResponderEliminar