martes, 23 de diciembre de 2014

Papa Noel Invisible 2014



¡Hola a todos!

Beleth de Book Eater se animó a repetir el Papá Noel Invisible entre blogs, lo que me alegró mucho pues este es mi tercer año que participo, y me encanta. 

Este año mi Mamá Noel Invisible ha sido Elena, y no sé cuál es su blog pues ha permanecido anónima (a ver si tengo suerte y se manifiesta en esta entrada). Y estos son todos los regalitos que me ha mandado:




Entre las monerías están una libretita para notas, un boli plateado, un marcador con goma (que llevaba tiempo buscando para poder meter los libros en el bolso sin temor a que el desastre se desate), pegatinas, una postal y un monedero.



Los libros han sido una sorpresa, pues llevaba tiempo queriendo los dos. Criadas y Señoras de Kathryn Stockett y La vida es suero (viva mi vena friki). Estoy segura que alguno caerá antes de año nuevo.

Y esto ha sido todo. Muchas gracias a Beleth por haberse tomado la molestia de organizar esto un año más, espero que lo siga haciendo más años. Y muchas gracias a mi fantástica Mamá Noel, Elena, que me ha alegrado la Navidad.
Aprovecho para recordaros de hay un sorteo activo en el blog, y que mañana publicaré la segunda parte que será internacional.
¡Feliz Navidad a todos!

6 voces

  1. Holis!
    Son unos regalos geniales, yo siempre he querido apuntarme a cosas de estas pero me da miedo que lo que yo regale sea super cutre así que nunca me animo n.nu

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Cuantas cositas! Disfruta de los dos libros.
    besos

    ResponderEliminar
  3. Hola, yo soy Elena ^_^
    Me alegra que te hayan gustado los regalos y espero que los disfrutes.

    ResponderEliminar
  4. ¡Que lindos regalos! Me enamore de las pegatinas no te descuides que te quedas sin. ¡Disfruta! Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  5. Ohh, Criadas y señoras <3 adoré ese libro, espero te guste mucho!
    Gracias por haber participado una vez más en el PNI :) y felices fiestas!

    ResponderEliminar
  6. ¡Ay! ¡Qué bonitos regalos!
    Espero que los disfrutes, criadas y señoras tiene que ser genial, a mí la película me encantó.
    Un beso:D

    ResponderEliminar