miércoles, 24 de diciembre de 2014

Peores lecturas del 2014

¡Hola a todos!

Este año se termina y ya es hora de hacer recuento de lecturas. Cómo aún tengo unos libros empezados, y me están gustando bastante, he decidido comenzar por mis peores lecturas de este año.



  • The Giver de Lois Lowry: una idea muy buena pero un poco inverosímil. Habría preferido un libro mucho más tocho en vez de que me soltasen esa realidad como una verdad absoluta.
  • El lado oscuro de Sally Green: ya sé que con este estoy un poco sola, pero no me gustó nada. Además si los buenos en este mundo mágico se comportan de este modo no quiero ni pensar en lo que hacen los malos.
  • El juego infinito de James Dasher: a este libro no le encontré sentido alguno, llegué a tener tal lío mental con lo que ocurría y con los personajes que dejó de importarme todo. 

Y estas son mis malas lecturas del 2014. Son muy pocas pero este año he leído muy poco, menos de lo esperado. En unos días publicaré mis “mejores lecturas”.

¡Chao!

9 voces

  1. Me entristece ver que Si no despierto no te gustó, ya que yo lo disfruté enormemente en su día. Los demás no los he leído, así que no puedo opinar, pero espero que hayas leído más libros buenos que malos :) ¡Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  2. No puedo opinar sobre el resto, pero sí que soy una de las que discrepa con El lado oscuro. Me pareció fascinante. Y que los buenos sean tan malos es una de las mejores cosas del libro, jajaja. Pero no creas que eres la única, hay más a los que no ha gustado. Pasa con todos los libros ;o)
    Felices fiestas y besotes navideños.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Me llaman bastante la atención, por lo que, aunque creo que en algún momento caerá alguno de ellos, bajaré mis expectativas si no quiero llevarme una desilusión.
    ¡Un beso y feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  4. Le tengo muchas ganas a El lado oscuro y Si no despierto, si los leo espero que no me gusten tan poco como a ti :3

    ¡Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué pena que no te hayan gustado! A mí son libros que me interesan muchísimo ^^

    ResponderEliminar
  6. Tenía ganas de leer Si no despierto pero después de esto se me han quitado un poco jajaja

    Besos^^

    ResponderEliminar
  7. Holis, concuerdo contigo en Si no despierto. El lado oscuro por el contrario me gustó bastante y El dador, meh, entretenido pero sin más. Del cuarto no puedo decir nada porque no me lo he leído.

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que no me sorprende mucho ninguna de tus peores lecturas xD The giver estuve a un tris de ponerla yo también pero no sé, el primer libro de la saga aún me pareció pasable (el resto ya no) así que al final lo dejé fuera.
    Esperemos que en 2015 los libros sean mejores ;)!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    "Si no despierto" lo leí hace tiempo y me encantó, tanto por la autosuperación del personaje principal como la forma de escribir de la autora que consiguió que una premisa tan poco original como la repetición del mismo día en el tiempo (como en la película del día de la marmota por ejemplo), llegase a resultar interesante. Además la historia de amor que entrelazaba era encantadora.

    Sobre el resto no puedo opinar, The Giver y el Juego Infinito ni siquiera me llaman la atención; y leí buenas opiniones sobre El lado oscuro de Sally Green, está en mi lista. Y con eso de que no te gustó es " que los buenos en este mundo mágico se comportan de este modo no quiero ni pensar en lo que hacen los malos" no me echa para atrás. Después de todo no todo es blanco y negro, los "buenos" no tienen por qué ser tan buenos ni los malos tan malos.
    Aunque seguro que hay más cosas que no te gustaron :P

    Esperemos que vengas con buenas reseñas en este 2015, y no encuentres libros que poner en peores :P Felices fiestas!

    ResponderEliminar