viernes, 26 de diciembre de 2014

Sorteo Navideño internacional









¡Hola a todos!

Hoy os traigo, con un pelín de retraso, la segunda parte del sorteo navideño. Como ya dije antes, esta parte será internacional, para todos aquellos países que se encuentran en esta LISTA. Estos son los requisitos:

  • Libro que cueste como máximo 10€.
  • Obligatorio: ser seguidor del blog y tener un blog activo.
  • Empieza hoy y termina el 20 de enero del 2015.
  • La persona ganadora tendrá una semana de plazo para reclamar el premio.
  • Hay preguntas para ganar puntos extra en este formulario de inscripción.
  • Los dos concursos no son excluyentes.
¡Buena suerte a todos!

22 voces

  1. Ya estoy participando ^^ Que tiene muy buena pinta el concurso.

    Gracias por organizarlo :)

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me apunto!

    Gracias por organizarlo. Besos^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaa!
    Ya estoy participando ^^ Gracias por organizarlo.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Me apunto! Gracias por el concurso :D

    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Estoy recién re-integrándome a la bloggosfera y encuentro esto!
    Muchas gracias por organizarlo linda :)
    Cariños

    ResponderEliminar
  6. Apenas conocí tu blog y me encantó (: Busqué en Google una reseña y me direccionó a este blog y me gustó mucho.

    Gracias por el concurso!

    ResponderEliminar
  7. Mucha suerte a todos los participantes^^

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Genial, gracias por organizar un sorteo. Me encantan los sorteos navideños y me apena no haber podido organizar yo uno >.< ¡Gracias!

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Hola :) Participo, a ver si hay suerte.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por el sorteo!!!!
    bsitos

    ResponderEliminar
  11. Me apuntooo! Mil gracias por el sorteo :D

    A ver si hay suerte.

    ResponderEliminar
  12. Estoy participando, espero tener suerte.
    ¡Saludos! <3

    ResponderEliminar
  13. Participo!!! Muchas graciias por hacer el sorteo, ojalá haya suerte!! :3
    Besos! :D

    ResponderEliminar
  14. Llego justito!!! Te acabo de descubrir por Twitter y aquí me quedo!
    A ver si hay suerte.
    Un beso wapa ^^

    ResponderEliminar
  15. Participo :) gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar