viernes, 19 de diciembre de 2014

Sorteo Navideño











¡Hola a todos!

Aprovechando que se acerca la Navidad, y este año no pude hacer un concurso de aniversario del blog, os traigo un sorteo muy especial. Constará de dos partes, la primera y que ya incluyo en esta entrada, será a nivel nacional y habrá dos ganadores. La segunda parte será internacional, con la condición de que el país de residencia del ganador se encuentre en la lista de países de envío gratuito de bookdepository.



Parte 1: NACIONAL
  • Se sorteará un ejemplar de Rojo como la sangre de Salla Simukka y otro ejemplar de Exo de Jordi Olloquequi, ambos cedidos por la editorial La Galera
  • Solo para residentes en España, y aquellos que residan fuera pero tengan a alguien que les pueda enviar el libro.
  • Empieza hoy y terminará el 10 de enero del 2015.
  • Los ganadores tendrán una semana para hacer la reclamación.
  • Hay solo puntos obligatorios: ser seguidor con un blog ACTIVO, no solo que lo usen para concursos, y comentar esta entrada, podéis decirme que libro os interesa más y porqué.
  • Hay posibilidad de puntos extra especificados en este formulario que tendréis que cubrir.
¡Mucha suerte a todos!

6 voces

  1. Hola!! :) Participo en el sorteo ^^

    La verdad que me interesan ambos libros, pero voy a decir el de Exo, porque he leído la sinopsis y me ha parecido super interesante, eso de un adolescente extraterrestre que va a la tierra y se enamora XD. Tiene que se divertido jejeje

    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Suerte a los que participen :)

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  3. Participo :D
    Soy seguidora: https://www.blogger.com/profile/06739673174927483865
    Participo por Exo porque el otro ya lo tengo ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola :) Participo en el sorteo.
    Soy seguidora y prefiero Exo porque me llama mucho la atención su sinopsis y portada (si, sé que es muy superficial xD). Aunque al fin y al cabo, me da igual uno que otro libro, ya que quiero leer los dos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. me apunto ^^ y me interesa mas rojo como la sangre porque me atrae su sinopsis

    ResponderEliminar